jueves, 22 de abril de 2010

Arriba el ánimo...




Hola, estoy con poco tiempo para escribir...éstas últimas semanas fueron muy difíciles...pero ésta última especialmente. La persona que me ayuda en casa estuvo enferma y no vino, mi hija mayor con angina, correr a las actividades que tienen por la mañana, más los médicos y las vacunas, los informes de Santi, los deberes de la más grande para que no se atrase...no me alcanza el día...y la noche debería ser el doble de larga!!
El tema de Swiss Medical me tiene mal...es un ida y vuelta entre los abogados y no podemos ponernos de acuerdo...ellos quieren hacer que firme un acuerdo que para mi es una falta total de respeto...y bueno, todavía seguimos sin ponernos de acuerdo...y dudo que lo hagamos. Yo personalmente, voy a velar por los derechos de mi hijo...lo demás veremos como se arregla...esta vez no paro hasta no obtener lo que le corresponde a Santi por derecho! Y es muy fácil decirlo, pero la verdad es que hace un año y 4 meses que no recibo reintegro alguno por parte de ellos. Es muy desalentador saber que la prepaga que debe cuidar tu salud y la de tus hijos, te trata de semejante manera. Yo todavía no logro entender como siguen haciendo lo que quieren, cuando deberían tener que cumplir mínimamente las leyes...
En cuanto a Santi, él está mejor. Su estado de ánimo mejoró bastante, aunque igual sigue con pequeños momentos de descontrol, está más tranquilo...aunque sigue irritable. Hay cosas que usualmente no lo molestan, que por éstos días lo hacen...como saludar, dar besos, y la llegada a ciertos lugares.
Pero en ésta última semana habló muchísimo! Está usando varias frases geniales!! Cuando no quiere que lo moleste me dice "fuera de mi camino", "no me interesa" "ya cállate" y me tapa lo boca. Cuando quiere ver su programa favorito, que por éstos últimos días es "Go Diego Go" (el primo de Dora la Exploradora) me dice "mamá...even lower!!" y lo dice en forma de canto...y su pronunciación en inglés es genial!!! jajaj! Cuando empieza el programa se pone a bailar, señala el cocodrilo en la pantalla y grita "cocodrilo" y se empieza a reír a carcajadas!!! Está muy jocoso, se ríe y me busca para jugar, le gusta tirarse en mi cama después de comer y me pide mimos, juega interminablemente con sus hermanas...se lo ve muy felíz!
Además creo que pide mucho y se está sintiendo bien al pedir las cosas verbalemente...con lo cual, sus frustraciones son mucho mayores cuando no lo logra!! Si me pide algo y yo hago como que no lo escucho...me dice "poné atención!" y me agarra de la pera, cuando lo miro me mira fijo y hace una sonrisa enorme!! jaja! Es un amorrrrrrrrrr!!
Sigue siendo un tiranosaurio por momentos...las puertas de mi casa se están aflojando de aguantar los golpes y son muchas las veces que lo pongo en penitencia, pero ahora me llama para decirme que ya está tranquilo y cuando se lo pregunto me dice "Si"...y sale hecho una seda! Bravo San!!!
Las chicas están bien, contentas en el cole y disfrutando de sus amigas y amigos. Soy yo la que estoy un poco cansada y necesitando recargar pilas. Digamos que los problemas y las preocupaciones me tienen mal...pero mis amigas y los comentarios tan lindos que me llegaron en los últimos días, me hicieron muy bien. Gracias!!

11 comentarios:

Rosio dijo...

Bettina:
Que problema con la prepaga ojalá se solucione printo, pero eso si no cedas ni un centimetro, como dices tienes que defender los derechos de Santi.
Que lindo saber de sus avances, de sus frases, de su conexión. Un beso grande para él.
Cariños,
Rosio

Cintia dijo...

betu , que lindos estan los chicos hace mucho no entro al blog , los extraño jajaja , buen ya sabes como andamos aca todos , espero que podamos vernos pronto , cuando vengas a bs as , avisameeeeeeee
loca q te extraño les mando un besote enorme los amo que dios los bendiga .

Bettina dijo...

HOLA AMIGA!!!! YO TAMBIEN TE EXTRAÑÉ!!! PASE POR TUS BLOGS Y ME PUSE MUY FELIZ POR VOS, YA QUE JERE SIGUE CRECIENDO Y ESPERANDO UN POCO MAS...AUNQUE ME PUSE MUY TRISTE CON LA NOTICIA DE CAMI...TE MANDO UN BESO ENORME Y SI PUEDO TE LLAMO MAÑANA PARA VER COMO SIGUE TODO...BESOTES AMIGA Y EL COCHECITO ESPERA!

Bettina dijo...

HOLA ROSIO! Si es una lucha, pero lo haré lo mejor que pueda y trataré de no ceder a sus manipulaciones...gracias por tus buenos deseos, me encanta encontrar tus comentarios...besos

Carla Cardone dijo...

Hola hermosa!!!,q lindo volver a pasar por aca y encontrar esas fotos tan lindas!!!, Santi está muy grande o me parece a mi?, jajaj!!!! mi bombon!! q ganas de comerlo a besos!!!
Con respecto a la obra social, ya nada me asombra...yo estoy en pleno lio con la mia porq no me quieren cubrir la cantidad de horas de TCC de valen, mira q ridicules: son 25 horas mensuales q serian 2 hs por sesion q son dos semanales + reuniones con nosotros + reuniones con el jardin... me aprobaron 23 o sea 1 hora y media por sesion y reducir las dias de reunion con el jardin y con nosotros. No es ridiculo????, por dios!!, es media hora mas!!!, no lo entiendo...
Te mando todas las fuerzas Bettu, sé q vas a luchar contra viento y marea por los derechos de Santi, porq sos una excelente mamá y una maravilla d ser humano. Me encanta saber que cuento con tu amistad. Cualquier cosa q necesites con este tema por favor chiflá!!! Si necesitas un ejercito para batallar contá conmigo para ser parte de el.
Me pone feliz los avances de Santy!!!!!!!!!q risa me dieron las frases!!!!!!!, es un actor mexicano, habla en neutro como en la cnn, jajaja!!! lo adoro!!!!!!!, vamos por mas!!! es un campeon!!
los adoro bettu!!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bettina dijo...

Hola Amiga!!!! Que felíz me puse al tener un ratito para visitar tu blog, el de Cin y varios mas...que placer poder leer sobre mis amiguitos y amiguitas!!! Me lo morfé a Valen con su piloto azul!! jajaj!!! Gracias por tus halagos, no sé si me quedan fuerzas, pero termino sacándolas de algún lado! Que difícil se hace luchar por TODO!!! No basta con luchar por nuestros hijos, su educación, su salud, la discriminación y además por que nos paguen sus tratamientos...que fiaca!!!
A veces se hace muy cuesta arriba. Gracias por tu apoyo!!! y Siiiiiii está enorme, en las fotos ya parece un Señor!! jajajaj!!! y si, habla en neutro y con tonada...en algún momento subiré un video de él hablando...TE QUIERO MUCHO Y A ESE BOMBÓN LO COMO A BESOTES!!! CUIDATE MUCHO Y GRACIASSSSSS POR TODO!! SOS UN AMOR. Besos

María dijo...

Bettina, espero que se vaya arreglando todo con la obra social. Aquí en España es todo bastante distinto, pero siempre nos encontramos dificultades en estos campos.
A Santi le encuentro súper mayor y muy guapo en las fotos, que bueno que esté hablando tanto. No sabía que Dora tiene un primo, jajaja, cuando se lo cuente a Belén se va aponer loca de contenta, es fan de Dora.
Como esta la chiquitina de guapa, está para comérsela.
Bettina, ánimo y deseo que todo se vaya arreglando.
Besos

Bettina dijo...

Gracias Maria!!! Siiiii tiene un primo que se llama Diego y la hermana Alicia...que cuidan de los animales...se llama Go Diego Go! Si los chicos están enormes...y en cuanto a la prepaga supongo que la semana que viene arreglaremos y si no...no sé que puede pasar. Aburridísimo!! Gracias por estar ahí...besos

Anónimo dijo...

Betu: sabemos de lo que fue tu semana, de lo que son tus dias y lo que es tu vida. La garra y el amor que le pones a todo lo que haces.No te das una idea la fuerza que transmitis a todo el que se cruza por tu camino. Descubrimos una Betu tan linda por dentro como por fuera. El ser "superpoderosa" genera esa presion que aunque esta todo mal, tiene que estar todo bien. Sabes que cuando este TODO MAL podes contar con nosotras, porque cuando esta todo bien sabes que estamos siempre listas.
Te valoramos, te queremos y te BANCAMOS A MORIR.

Karin y Moni

Bettina dijo...

No lo puedo CREEEEERRRRRRRRRR!!!! Burbuja y Bombón me escribieronnnnnn!!!! QUE EMOCIÓN!!! GRACIAS AMIGAS...SÉ QUE SIEMPRE ESTANNNNNNNNNN, SON LO MÁS, ME HACEN TODO MÁS FÁCIL Y SIEMPRE ESTAN PARA DARME UNA MANO EN TODOOOOOOOOOO! GRACIAS, LAS QUIERO Y GRACIAS A DIOS ENCONTRÉ EN USTEDES DOS AMIGAS DE FIERROOOO!
NO SABEN LA EMOCIÓN QUE SENTI CUANDO VI QUE ERAN USTEDES!!! GRACIAS!!! YO SÉ QUE ME BANCAN A MORIR, Y A MI ME CUESTA MUCHOOOOO PEDIR, NO ASÍ DAR...PERO DESDE AHORA AGARRENSEEEEEE PORQUE NO LAS DEJO EN PAZ!!! JAJAJA!!! LAS QUIERO, SON DE FIERROOOOOOOOOOOOOO BESOS Y ME VOY YA A DARLES UN ABRAZOTE!!!!!!!!!! Me emocionaron hasta las lágrimas...gracias

Bettina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.