domingo, 28 de febrero de 2010

Otro Mimo...Gracias Marina!!!! Premio Blog Vip!!


Marina, del Blog Siempre una Sonrisa, nos hace este mimo... Gracias Marina!!! Ahora, tarde pero seguro a seguir las instrucciones! Debo pasarlo a 7 blogs y contar 7 cosas sobre nosotros...Vamos a ver que sale...

Acá contaré las 7 cosas que a Santi más le gustan...

Una de las cosas que más le gusta a San, es tirarse a ver tele, tomando su "Nesquik"! Si, a la noche, después de bañarse y comer, se tira en la cama a tomar un nesquik...y le encanta! O si es en vacaciones, a la hora de la siesta, también.

El Agua. Le fascina el agua. Si es la bañadera, le encanta darse unos buenos baños. Le lavo la cabeza y se queda un rato jugando. Si es la pileta, le encanta bucear cosas y quedarse horas...y en el mar, se queda horas enteras jugando con las olas. También sale a jugar después de la lluvia, con sus botas de goma, y se la pasa en los charcos!! A decir verdad, en general, donde hay agua está San...hasta juega en el desagúe de la pileta poniendo palos a flotar como si fueran barcos.

Andar en auto le encanta. Puede ser un viaje largo...él siempre disfruta en el auto, aunque no sé como hace para ir mirando por la ventana, todo el viaje. No se marea, no se queja...le encanta. Y andar en moto le fascina. Si va adelante más, y cuanto más rápido mejor. Ver su cara de velocidad es genial. Va con una sonrisa enorme!!

Andar a caballo le gusta muchísimo y siempre pide "galope"...nada de andar al paso!! Disfruta del paisaje, de cada movimiento que hace el caballo, y de la velocidad!!! Si, creo que en eso se parece a mi papá, su abuelo. Al abuelo "volador". Le decimos así porque le gusta correr carreras de auto. Definitivamente, le gusta tanto el caballo...como ir al galope!!!

Jugar con arena. Le encanta jugar en la arena. En casa se pasa horas en el arenero. Entierra sus animales y después juega a buscarlos y desenterrarlos. Hace tortas de arena y se divierte destruyéndolas. Hace e inventa todo tipo de juegos. Y lo ves disfrutar cuando la mira caer desde su mano!!

Las películas de Disney!! Tiene todas y le encantan. Sus favoritas son El Rey León, Monsters Inc, El Dorado y Pinocho!!!! Si le fascinan y hasta canta las canciones!!! No hay nada más lindo que verlo cuando las está mirando...se ríe, corre hasta la tele y pone la cara pegada a la pantalla y se aleja corriendo de emoción cuando pasan los momentos que le gustan. Es algo digno de ver. Además han sido las principales motivadoras para sus primeras palabras y para aprender a pedir!!! Hoy a muchas las pide por el título y se pasa un rato tratando de decidirse por la que quiere!!! jajajajajaj!!!

Coleccionar cordones...o cintas, o sogas...todo lo que pueda emular a una serpiente!! los junta por todos lados!! Incluso cuando vamos caminando por la calle, se para y levanta alguna que le guste. Los lleva hasta al cole...pero los deja en la mochila hasta que sube al auto para volver a casa!!!

Podría seguir con la lista. Realmente hay un millón de cosas que le gustan a San y que disfruta hacer, pero eran sólo siete!!

Los elegidos son (y si ya lo tienen, mejor!!!):


Cristina, de La Princesa de las Alas rosas
Sarah, de Arena y Sal
Carla, de mi valiente valentín
Betza, de Diego mi bebé magico
Georgina, de Mi Pequeño Nicolas
Cintia, de Jeremias
Marina, de Siempre una Sonrisa

Son muchos más...LAS QUIERO!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Premio Kreativ Blogger...Gracias Carlita!!!



Carlita y Valen del Blog "Mi Valiente Valentín" nos dieron un premio lindísimo!! Gracias Carlita!!! A pesar de no conocerte personalmente, siento que los conozco bien. Los quiero mucho y agradezco mucho a éste medio que me dio la oportunidad de conocer gente tan linda. Una vez más, gracias por darnos éste premio, pero más que nada, gracias por estar siempre presente con tus comentarios, acompañándonos.

El Premio tiene una consigna: contar 7 cosas nuestras, siendo creativa...y pasarlo a 7 blogs amigos.

Me dicen que soy una persona fuerte...yo no me siento fuerte para nada, pero he tenido que sobrellevar momentos difíciles en mi vida...y los llevé lo mejor que pude. Parezco fuerte, porque esa es la imagen que quiero dar...pero no lo soy, sufro en silencio. Para mí, eso habla de luchadora...y eso sí, me siento una luchadora.

Soy tímida, pero lucho todos los días por no serlo...o ser menos. No parezco. Cualquiera que me conozca dirá que de tímida no tengo nada, pero es porque no saben cuanto lucho por no parecerlo. Soy emocional, 100% emocional...lloro con las cosas duras, tristes, dulces, lindas...con casi todo!! jaja! Trato de decir las cosas sin herir, con tacto...aunque con los años me he dado cuenta que es mejor no decir nada...

Me gusta estar contenta. La risa es lo que a mí me hace superar cualquier cosa...puedo estar en un mal momento, pero si alguien hace un chiste, me olvido de todo. Me gusta reírme de mi misma, pero sólo a mí...si se ríen de mí, me pongo malísima y salgo con los tapones de punta...jajajajaj!!! Y bueno, soy escorpiana!!

Soy madre...trato de ser la mejor madre que puedo...y que difícil es...Creo que todos los días son una prueba...pero es lo MÁS LINDO QUE UNO PUEDE VIVIR. Me siento una madre protectora, que por ellos puedo hacer hasta lo inimaginable. He hecho cosas que jamás imaginé que podría hacer. Me ha cambiado todo. Me he dividido en 4.
Sigo siendo yo, la misma persona, pero tengo 3 extensiones...ahora tengo 3 más de TODO. Sufro, disfruto, lloro, y me río con, para y por ellos. Son lo más importante de mi vida.

He vivido un momento muy difícil en mi vida: ver el retroceso de mi hijo y su alejamiento...y el diagnóstico. Me sentí morir. Me sentí totalmente indefensa ante la vida. Me sentí sola, desdichada, olvidada, y sentí una tristeza muy grande. Fueron momentos que si los recuerdo, vuelvo a sentirlos. Sólo la Fé en Dios y el amor de mi marido y mi hija (en ese momento tenía sólo a Bettina) me dieron las fuerzas para seguir. De ese dolor inexplicable, aprendí mucho. Hoy puedo decir que sigo luchando y tratando de que mi hijo supere su autismo, todos los días. Pero he aprendido que es él el que vino a enseñarme, y no al revés. El me enseña todos los días. El me enseña las emociones puras, sin vueltas, sin tabúes, sin maldad, sin doble sentido, sin envidia, sin egoísmo, sin vergúenza. El me quiere como y por quién soy. SU MAMÁ!! Y cuando el me abraza y me dice "Te Quiero" o "Te Amo" es una caricia que siento por dentro. Sólo puedo describirla como una caricia al corazón.

Todos los días, a cada momento, en todo lugar y en todas las situaciones, tenemos que luchar contra el autismo de Santi...no es nada fácil, pero él nos da la fuerza para seguir. El nos muestra cómo hacerlo con su valentía, sus ganas de superarse y su coraje. Mi hijo es un verdadero luchador.

Mis hijas son mis soles, mis princesas, mis hadas...son mi vida. Espero poder darles todo lo que necesiten para ser las mejores personas. Compartimos todo y nos divertimos mucho. Son mi razón para vivir, y junto a mi marido, mis amores.

Carlita, gracias por el premio y la oportunidad de contar éstas cositas nuestras. Te mando un beso y acá les dejo la lista de mis 7 blogs elegidos...sacando los que ya lo recibieron...como Aly, Carlita, etc.

Fabi, mamá de Valen
Anabel, mamá de Erik
Silvia, mamá de Patu
Fernando, papá de Cristina
Marina, Mamá de Constantino y Salvador
Rosio, mamá de Mika
Georgina, mamá de Nicolás

miércoles, 17 de febrero de 2010

Fotos de las Vacaciones...









En éstos días, no he estado demasiado en contacto, ya que he estado con poco tiempo para sentarme en la compu. Pero estoy muy contenta de haber pasado unas vacaciones tan lindas. Sólo nos fuimos unos pocos días a Cariló, invitados por nuestros hermanos, pero el resto de los días los pasamos en casa...disfrutando de no tener horarios que cumplir, y de la pileta y el calor!!

A San lo veo tan contento, tan distendido y tan divertido, que no sé que va a pasar cuando vea el uniforme!!! jajaj!!! Empezaré desde la semana que viene mostrándole el uniforme, hablandole de su colegio y ordenando su mochila, como para que se haga a la idea...pero como siempre, es una incógnita para mí, cuál será su reacción.

Además el mismo día, empezará Sofi, salita de tres, con lo que me agrega la incógnita de que le pasará a ella, en su primer día...pero como digo siempre, "veremos como cruzar el puente cuando hayamos llegado a él"...no? En eso ya estoy hecha una verdadera profesional, así que ya les contaré que pasó. Sólo puedo decir que iré con la mejor de las predispocisiones y MUCHA PACIENCIA...como siempre!! jajaj!!

Además, había prometido mostrarles fotos de Santi buceando, y ahí las subí!! Verán lo felíz que es en el agua y lo mucho que lo disfruta.

Les dejo un beso y espero que disfruten de las fotos...

miércoles, 3 de febrero de 2010

El Vuelo del Barrilete...








Día de lluvia...y me dediqué un rato a mirar fotos. Encontré éstas que me trajeron una sonrisa. Las saqué un día de Julio, de el año pasado, cuando volviendo de Buenos Aires, les traje un barrilete...algo que a las chicas les encanta y al padre también. Pasamos un día genial...las chicas remontando el barrilete con papá, Santi jugando con Bono y yo filmando todo!
Tardaron un rato en que el barrilete levante vuelo. Una vez arriba nos divertimos mucho...pero finalmente, el pobre terminó atrapado en un árbol. Otro rato largo trantando de bajarlo y finalmente logramos tenerlo en casa...pero quedó un poco roto.
Aunque el vuelo del barrilete fue corto, las memorias y los buenos momentos quedaron para siempre en nuestra memoria...y quise compartirlo con ustedes.