viernes, 17 de diciembre de 2010

Feliz Aniversario!!!! Te Quiero!!


ImageChef.com Poetry Blender

Hola Mar!! Quería decirte "FELIZ ANIVERSARIO"!!
Acá estoy, diciendo todo lo feliz que soy al lado tuyo...con buenas y malas, pero siempre juntos!!! Espero que vos sientas lo mismo yo en este día...ORGULLO. Por la familia que formamos, por estar cada día mas segura de la decisión que tome hace 12 años. FELICIDAD por cada día que pasamos juntos disfrutando.
Acá te dejo algo que te escribí hace poco...para no repetir...lo transcribo...TE QUIERO MUCHO...FELICES 12 AÑOS JUNTOS!!!!!

Hoy, cada vez que repaso en mi cabeza los momentos vividos, me sorprendo de mi fortaleza. Pero sobre todo, te agradezco a vos, el haber estado al lado mio, dándome el apoyo y la tranquilidad que yo necesitaba. Fuiste vos, la persona que me saco adelante a mi.
Sos una persona increíble...mi apoyo, mi cable a tierra, mi companero y amigo. Gracias Amor!! Solo vos sabes todo lo que vivimos y lo duro que fue...
Hoy miro para atrás y veo lo mucho que hicimos juntos. Todo lo que pasamos, pero sobre todo, lo grande que están y lo felices que son los chicos. Y cuanto nos divertimos todos juntos. Estoy orgullosa de la familia que formamos y soy muy feliz.
Estoy totalmente consciente de lo mucho que nos queda por luchar, pero me deja tranquila tenerte a mi lado. Se que no va a ser fácil...pero mientras estemos juntos, lo podemos todo. TE QUIERO Y APOYO EN TODO, SIEMPRE!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLE MONI!!


Glitterfy.com - happy birthday Glitter Graphics


FELIZ CUMPLE AMIGA!!
Aprovecho ésta oportunidad para agradecerte...gracias por ser mi amiga, por estar ahí siempre, por preguntar "como estás?" realmente esperando la respuesta, por ser tan buena persona.
Me alegro mucho que la vida nos haya cruzado.
Gracias por tu amistad, por tu compañía, por tus consejos, por tus risas...de verdad, sos una persona muy especial para mí!!
Nunca voy a olvidar nuestro viaje a Salta...
Gracias por tu amistad, una vez más!
TE DESEAMOS TODOS EL MEJOR CUMPLE...QUE LO DISFRUTES CON TU LINDÍSIMA FAMILIA!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

martes, 7 de diciembre de 2010

8 DE DICIEMBRE - DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION



El dogma declara que María quedó preservada de toda carencia de gracia santificante desde que fue concebida en el vientre de su madre Santa Ana. Es decir María es la "llena de gracia" desde su concepción.

Oración a la Inmaculada Virgen María

Santísima Virgen, yo creo y confieso vuestra Santa e
Inmaculada Concepción pura y sin mancha.
¡Oh Purísima Virgen!,
por vuestra pureza virginal,
vuestra Inmaculada Concepción y
vuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios,
alcanzadme de vuestro amado Hijo la humildad,
la caridad, una gran pureza de corazón,
de cuerpo y de espíritu,
una santa perseverancia en el bien,
el don de oración,
una buena vida y una santa muerte.
Amén"

domingo, 5 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLE ULU!!




Hoy es el cumple de Ulu...la maestra integradora de Santi...la persona que lo acompaña todos los días al cole. La persona que hace de mamá en el cole. Una persona que Dios puso en nuestro camino, con un corazón enorme. Una persona especial...que nos recibe todos los días con una sonrisa...esa sonrisa tan dulce que tanto llegamos a querer. Nuestra hadita de cuentos...
Gracias Ulita por ser nuestro ángel, por cuidar a mi hijo como si fuera el tuyo...por darnos siempre lo mejor de vos!!!!! TE QUEREMOS MUCHO TODOS, ESPECIALMENTE YO..QUE LO DEJO TODOS LOS DÍAS EN TUS MANOS Y ME QUEDO TAN TRANQUILA!! SOS LO MÁS!!!
TE DESEAMOS EL MEJOR DE LOS CUMPLES...CON MUCHO AMOR!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

DISCAPACIDAD...NO DIVERSIDAD FUNCIONAL


Discapacidad: se dice si física o mentalmente tiene una función intelectual básica limitada respecto de la media o anulada por completo.
Al leer esta definición, me doy cuenta, que conozco millones de personas discapacitadas...pero que andan por la vida sin necesidad de un Certificado.
Todas, fueron al colegio sin tener que luchar por su educación...sin necesidad de pasear para ver en cual se los "acepta", como si sufrieran de alguna enfermedad contagiosa...
Que pasean por la vida, haciendo papelones, sin que nadie los mire de costado y les pregunte "que les pasa, que tienen?" porque no tendrían una respuesta lógica para dar.

Nuestro hijos, tienen diversidad funcional. Si, puede que sean diferentes. Ni mejores, ni peores, DIFERENTES. No por eso, son imperfectos, o no merecen tener derechos!!!!!!

Ellos tienen intacta la capacidad de AMAR. Dan todo, sin pedir nada a cambio. Aman, de la manera más pura, sin egoísmos, sin mentiras, sin vueltas...
Ellos no ven nuestros defectos, no saben de críticas, de diferencias...

A mí, personalmente, mi hijo me enseña todos los días.
El sabe lo que es luchar por superarse, cada momento de cada día, para tratar de pertenecer. Si, de pertenecer a un mundo que no siempre entiende.
El sabe de discriminación. Una palabra que no entiende, pero que muchas veces SIENTE. Sí, él siente cuando lo miran distinto...cuando los demás se ríen de él...aunque a veces no le importe, otras veces le duele.
El sabe mucho de lucha. Lo que otros chicos aprenden del medio, para San son años de trabajo y repeticiones.
El no entiende mucho de emociones...pero eso no quiere decir que no SIENTA. Por el contrario, él necesita mucho más de mimos, cariño, amor y contención que otros chicos, sólo por el hecho que le cuesta el doble pedirlo.

Hoy la INTEGRACIÓN me parece fundamental. No sólo para nuestros hijos, sino para todos. Les da a los chicos la posibilidad de ver y ser parte de la vida de otros que viven y sienten distinto...y que los prepara para ser personas más sensibles y abiertas a los sentimientos ajenos. Creo que a nuestros hijos les sirve mucho, pero que los demás se nutren de realidad, sentimientos y sensibilidad al prójimo, y eso los prepara para ser mejores personas en el futuro.