viernes, 18 de mayo de 2012

MUY FELIZ CUMPLE AMOR...

FELICES 40!!  BETTU, SANTI, SOFI Y YO TE DESEAMOS EL CUMPLE MAS FELIZ!!!!
Te vamos a dar un millón de besos cuando te despiertes y te vamos a mimar mas que siempre.  Te queremos hasta el infinito y mas allaaaa!!!
Yo personalmente quiero agradecerte por estar ahí siempre.  Cada momento malo, dificil o  triste, siempre tengo tus palabras de aliento, tu abrazo, tu consuelo, tu empuje y tu visión nada enroscada de ver la vida.  Cada momento feliz, lo disfrutamos juntos.  Los mejores momentos los pasamos juntos.
Eso, agradecerte por ser tan simple.  Por ser mi cable a tierra.  Por ser un gran padre, un amigo incondicional, el mejor  companiero de la vida que me pudo tocar.  Te Amo! 
FELIZ CUMPLE AMOR...

martes, 8 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLE SAN!!!!! TE QUIERO!

Hoy, cumpliste 10 años!!!  No lo puedo creer...estas enorme. 
No sabes la emoción que me da, lo increíble que me parece que ya tengas 10!!
Hoy, como cada cumple, quiero que sepas lo feliz que me haces...lo orgullosa que estoy de vos.  Lo contenta que me hace verte cada día MAS feliz.  Si, mas...porque siempre lo fuiste, pero este año te veo disfrutando un montón mas de todo...el cole, los amigos, tu familia.
Te quiero.  Sos, junto a tus hermanas, lo mas importante de mi vida.

En estos diez años, hemos pasado juntos muchas cosas...pero lo que mas me gusta son tus besos, tus abrazos interminables, tus infiltradas en nuestra cama, nuestras aventuras en las jugueterias, tus sonrisas y carcajadas...y adoro tu sentido del humor.  Te amo con todo mi corazón.  Gracias por enseñarme tanto cada día, por hacerme ver la vida a tu manera.  Gracias por enseñarme las cosas que son importantes en la vida:  el amor incondicional, la paciencia, el tesón, las ganas de aprender y superarse...
Vos sos el maestro.  Vos sos el que sabe que para vivir no necesitamos un montón de cosas que para nosotros son fundamentales.  Vos me mostras cada día lo que es vivir plenamente, sin pensar en lo que van a decir, sin tener vergüenza, sin mentir ni disfrazar los sentimientos.  Vos me enseñaste a vivir, a luchar...Me mostraste una persona en mi, que yo no conocía.  Vos me das todos los dias,  las herramientas para ser mejor persona...solo espero poder aprovecharlas para serlo, pero sobre todo, para ser una buena madre para ustedes tres!!!!
Gracias San, espero que algún día puedas leer esto y saber lo feliz que soy de ser tu mama y lo orgullosa que estoy de vos!!! 
SUPER FELIZ CUMPLE!!!!
  [