sábado, 31 de enero de 2009

Premio Luz en el Alma!


GRACIAS!!
He recibido de Zurama, la mama de Mickie, el premio BLOG DESTEMIDO...por mi blog y me pone muy feliz...para mi realmente es un honor y muy recomfortante. Me carga las pilas para seguir escribiendo. Gracias por el reconocimiento!
Para mi es muy importante saber que para otras madres es bueno compartir nuestros blogs y que sirvo de algo...para mi es un placer compartir mis vivencias con todos y si eso sirve, mucho mejor! Gracias y mil gracias por compartir SUS blogs conmigo y es un verdadero honor estar en la lista...Gracias Zurama y a todas por tanta contencion e informacion!!

http://mickiesprogress.blogspot.com/
http://moni-autismonoesmalapalabra.blogspot.com
http://abraham05-06-2008.blogspot.com/
http://autismoylenguaje.blogspot.com/
http://sindromedewest-manu.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bettina!!!
Estos premios son mimos bloggeros que se dan como reconocimiento y que permiten que nos conozcamos más.
Agradezco tu visita y me encantó venir a tu blog, las fotos de tus hijos son lindísimas!!! Se nota que son una familia muy unida y que están acompañados por familiares y amigos con quienes disfrutan el día a día.
Te incluí en mi lista de blogs... nos leeremos seguido!!!
Me encantaría saber en qué tene´s dificultades con la prepaga... si bien todas son muy burocráticas, yo no he encontrado negativas rotundas, sí ponen palos en la rueda, pero a veces uno parece que se va acostumbrando y ya va a pedir en pie de guerra, jajaja!!!
Cualquier cosita comentame... el intercambio de experiencias de este tipo también ayuda!
Cariños
Fabi, de Construyendo Caminos

Alicia dijo...

Hola Bettina, casualmente soy amiga de Fabi que también te escribió, soy la mamá de Manu, me puse como seguidora de tu blog, vos me dejaste un mensaje en el nuestro. Todavía no leí todo tu blog. Leí lo de la fiesta de egresados y me sentí identificada, Manu fué abanderado en la fiesta y además le entregamos la medalla y gorro de egresados, por supuesto también me lloré todo y cada vez que veo la filmación, cuántas satisfacciones nos dan nuestros hijos y que orgullo!, voy a seguir leyendo para interiorisarme de como empezó la historia y como sigue. Te mando un beso. Que suerte que contas con el apoyo de tu flia. No todos tienen esa suerte. Aly, de sindromedewest-manu

Bettina dijo...

Hola Fabi!!
Si no sabes lo bien que me vino el mimo y mas sabiendo que viene de ustedes, que me comprenden y viven cosas parecidas a las mias. La verdad es que fue super importante y como empece mi blog en octubre todavia no estoy super canchera pero si muy contenta de haberlas encontrado. Si tengo una familia divina, grande y divertida, pero con la que no siempre puedo compartir mis frustraciones o sentimientos con respecto a lo que vivo con San dia a dia. A veces se me hace muy cuesta arriba, aunque siempre trato de tener una sonrisa, pero este anio hubo dias en los que no podia levantarme a la maniana!!
En cuanto a la prepaga tenes razon, ponen palos en la rueda pero no van a poder conmigo porque vivo en pie de guerra!!JAJAJA!!!
Te deje comentario en tu blog y te agradezco enormemente tu visita y te felicito por tu blog!! Nos vamos a escribir seguido! Gracias de nuevo y un beso grande...Bettina
PD Por suerte tengo un marido que me ayuda, entiende y apoya en todo...

Bettina dijo...

Hola Alicia...que bueno que las encontre. La verdad es que vivo en el campo y tengo internet muy lenta...ademas 3 chicos y mucho trabajo pero me encanta entrar a los blogs. Me costo un poco porque no siempre se las historias de todas, pero leo mucho y casi siempre me siento identificada. Gracias por tu comentario y te pondre en mi blog...me encanta hablar con ustedes y les pido que esten en contacto.
Santi tiene 6 anios y lo diagnosticaron a los 2...justo cuando nos veniamos a vivir al campo...asique me lucha fue doble porque no tengo terapeutas...tenia una y ahora estoy sola...ademas de dos hijas de 8 y 2...asique generalmente leo de noche! Te mando un beso y mantengase en contacto...Bettian

Maite dijo...

Ayyy Bettina! justo venía con un poco de tiempo a conocerte y veo que compartes tu premio! muchísimas gracias! jajaja pues pasate por hastalaluna, porque tienes allí más, incluso un achuchón virtual y muchos mas!!!!! :):):)
Me alegra saber que tu marido te apoya tanto, es un punto muy importante y un bastón imprescindible para no volverse tan loca...
Un beso, seguiremos en contacto :)

Bettina dijo...

Gracias Maite!!jajjajajaj me has hecho reir...ya voy a hastalaluna a ver lo que me dices...gracias de nuevo y me hace mucho bien charlar con ustedes!! ja ! Besos Bettina