jueves, 9 de abril de 2009

FELICES PASCUAS!!!!

FELICES PASCUAS para todos!! Espero que todos puedan disfrutar y pasar estas pascuas en Paz y en Familia...y que pensemos que las Pascuas son mucho mas que esconder los huevitos de chocolate para los chicos...que son la pasión, muerte y resurrección de Cristo, y que sufrió y murió por nosotros. Que nos sirva para renovarnos...la paciencia, la Fe, las ganas de seguir luchando, las fuerzas para levantarnos al tropezar y la voluntad para hacer todo lo que tenemos que hacer, con amor!
Para mi, personalmente, estas Pascuas van a ser un conjunto de emociones...me pone feliz estar junto a mis hijos y familia disfrutando un fin de semana largo, pero triste por despedir a tres de mis hermanos, que se van de viaje por varios meses. Me pone bien saber que se van contentos, pero mal porque no voy a ver a los chicos y a ellos por un tiempo largo, y los voy a extrañar...
También me crea mucha expectativa hacer algo que a los chicos les deje los mejores recuerdos! El año pasado paso la gallina de Pascua y los chicos la corrieron y se morían de la risa, y este año, creo, va a venir el conejo!!! No hay nada que me guste mas de la Pascua que verlos correr buscando los huevos y las caras de emoción cuando los encuentran!!!!!! Espero que los chicos disfruten y les deje los mas lindos recuerdos, como los que yo tengo de mis Pascuas de la infancia.
Para todos, les deseo una Pascua Feliz y en Paz!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Pascuas Bettina!!!!!!!!
Y gracias por el Premio Limonada!!!
Espero que tus hermanos disfruten mucho de su viaje y que vos los extrañes pero sin angustiarte!!!!
Te mando un beso grande y me encantaría ver fotos del "Conejo", jijiji!!!
Besos
Fabi

Bettina dijo...

Gracias Fabi!! Felices Pascuas y de nada por el premio...lo tenes mas que merecido. Mis hermanos se van felices ya que es por trabajo pero nos extraniamos mucho y la angustia me dura unos dias, despues me acostumbro. JAJAJ el conejo va a ser un Conejo PASCUAL...Ya que ese es el apellido de mi marido!!!JAJAJA! Les voy a sacar fotos y te lo muestro...espero que disfrutes del campo como lo hago yo...besos Bettina

SabriIsabel dijo...

Que Lindo lo que nos contas del festejo de Pascuas!En casa nunca hicimos esas cosas de los huevos pero se´ri una linda tradición para comenzar con mi propia familia1Las Tradiciones Familiares Marcan el corazón de nuestros hijos y son sus mejores recuerdos en el futuro!
Felices Pascuas!!!
Y GRACIAS por el premio!!!!!Y Felicitaciones a vos que lo recibiste!
No extrañes tanto a tus hermanos!Aunque es medio dificil!!!!!
Besotes

Yoly dijo...

Felices Pascuas.. En este día nosotros acostumbramos pasarla juntos en familia, en la casa tranquilos.

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Bettina!! Yo hago muchas de estas cosas! Me gusta que recuerden los lindos momentos en familia, con alguna manualidad que se refiera a cada evento. Es muy especial!! Felices Pascuas!!!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Bettina: Comparto tu idea de la pascua, y adhiero a que es un tiempo para reflexionar sobre la vida que nos dió Cristo al morir por nosotros...
Que tengas una feliz resurrección de Cristo!
Cariños!
Laura

Amaya dijo...

Hola Bettina, mil gracias por hacerte seguidora de mi blog porque gracias a eso he podido conocer el tuyo. Tienes una familia preciosa!! Acabo de enlazar tu maravilloso blog en los recursos que tengo sobre autismo.Un besote desde GarachicoEnclave.

Anabel Cornago dijo...

Corazón, estoy ya empezando a cerrar el especial Autismo para la revista. ¿Cómo andas con tu texto?, seguro que casi terminado. Venga, a ver si me lo mandas prontito con una foto del precioso Santy o alguno de sus dibujos.

Muchos, muchos besotes.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Tienes un premio en Autismo por Inyección, http://autismoporinyeccion.blogspot.com

Enhorabuena!!

Bettina dijo...

Anabel, disculpame la demora, ya hace unas horas te mande todo por mail y otro con las fotos!! Gracias y perdon pero estuve como loca! Un beso grande...
Amaya, gracias y a mi me encanta el tuyo...un placer
Zurama, Gracias!!!!!! ya voy a buscarlo!!!!!!!!!!!!!!! un beso grandeeeeee!!
Gracias a todas y espero que hayan pasado unas muy felices pascuas!!