martes, 21 de abril de 2009

Necesitamos 1.000.000 de Mensajes Positivos para Pablito!!!



En un blog amigo, encontré la pagina de Pablito, y me enterneció su carita y la fuerza y fe de esa familia es admirable. Les deseo lo mejor, y espero que nuestras oraciones les lleguen...les mando un beso enormeeeee y espero que toda la gente lea esta nota, visite el blog de Pablito y le deje mensajes positivos!!

Laura escribió:

Cuando yo era pequeña, mientras estaba en el baño, buscaba figuras entre todas las manchas blancas y negras que tenían las baldosas del suelo del aseo. Siempre encontraba figuras de damas con sombreros y vestidos; hombres con barba y bigote, pastores, piedras sobre piedras... Cuando regresaba, buscaba ese "personaje" que había descubierto, y muchas veces encontraba el mismo; pero en otras ocasiones, ... ya no "estaba".
A veces pasa eso con las personas. Las encontràs, dejàs de verlas, y no siempre volvès a verlas. Y muchas veces valen un montón, como para mi valían esas figuras más que las otras manchas.
Sería bueno no perderlos de vista nunca, pero... si por esas cosas de la vida tenès que mudarte, o esas personas deben marchar, siempre... intentà mantener el contacto. Todo lo valioso hay que cuidarlo mucho. Esas personas, a lo mejor también te necesitan y no quieren perderte. Si actuàs bien, lógicamente siempre vas a tener una buena respuesta.


También hay gente que no conocemos personalmente, pero que queremos que estén bien. Quién sabe? Algún día a lo mejor nos podemos ver. Pero eso es lo de menos. Cuando esa gente tan valiosa necesita ayuda, hay que ponerse la capa de super héroe y salir al rescate. Por eso hoy quiero decirte que tenemos una misión para que nadie pierda de vista una buena familia. Es la familia de PABLITO. UNA DE LAS MAS VALIOSAS. Necesitamos juntar 1.000.000 de mensajes positivos que estèn unidos por una oraciòn para que PABLO PUEDA RECUPERARSE. Dios tiene ese poder pero nosotros podemos pedírselo para que obre sobre el niño. Yo creo que si 1.000.000 de mensajes llegaran al blog de Pablo http://paginadefe-pablito.blogspot.com/, se bloquearía, pero... podemos probar. Dios nos hará más espacio para que todos puedan pedir por él.

Gracias Laura Gomez Alvarez por lo que escribiste y lo copie para difundirlo en mi blog, espero que le sirva a Pablito y que todos los que lo vean, visiten su pagina y le manden un mensaje positivo y oraciones!! Ante todo, oremos por El! y por todos nuestros hijos

5 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Gracias por sumarte a la cruzada amiga!!!
Besos

Anónimo dijo...

La historia de Pablito me conmueve hasta lo más intimo...
Gracias Bettina por sumarte!!!!
Estoy pensando en ir a la Clínica a verlo...
Besos
Fabi

Bettina dijo...

Chicas a mi tambien...realmente es muy fuerte y la familia es un fierro!!! De nada...es un placer, sorry que te copie la entrada pero no sabia como ponerlo y me encanto lo que escribiste!! Besos grandes, Bettina

viviana dijo...

Bettina querida, que bueno encontrarte, gracias por tus visitas y ya somos muchas las que estamos pendientes de este ángel,..........Pablito está en manos de Dios, su familia lo ha entregado a su santa Voluntad y nosotros oremos para que lo devuelva sano y bueno.

Besos y hasta pronto,...Vivi.

Bettina dijo...

Gracias Vivi, a mi me encanta pasar a leerte y asi con tantos que no me da el tiempo! gracias, y la verdad es que tengo una Fe terrible de que Pablito se va a mejorar...Dios nos escuche! un beso grande, Bettina