lunes, 6 de abril de 2009

Premio Symbelmine(no me olvides)!!! Gracias LAURA!!




Este premio me lo dio Laura Gomez Alvarez de http://paraayudaratomas.blogspot.com/.


El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
Los requisitos son:


1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito


2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.


3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Esta vez, el premio se lo concedo a los blogs:


-http://moni-autismonoesmalapalabra.blogspot.com/ porque es una madre luchadora y un ejemplo para mi...y mi primera inspiracion! Gracias Moni

-http://sindromedewest-manu.blogspot.com/ porque esta siempre ahi para escucharme y darme sus consejos! Gracias Aly

-http://nachitomecuenta.blogspot.com/ porque me encanta pasar por su blog y disfruto sus comentarios...Gracias Sabrina

-http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/ porque es uno de mis blogs preferidos y nos da muchisimos recursos para trabajar con nuestros hijos...Gracias Anabel!


-http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ porque es un placer leerla y disfruto mucho de su espacio!!! Gracias Maite!!

-http://llevandotedelamano.blogspot.com/ porque disfruto de su blog y me encanta la union de los hermanos! Gracias Pablo!!


-http://recursosaulapt.blogspot.com/ por la cantidad de cosas que saque de su blog para trabajar con Santi!! Gracias!


-http://tgd-padres.com.ar Por estar alli luchando por los derechos de todas las personas con tgd!! Los felicito y agradezco!!


Gracias Laura!! Y de no haber sido la que me lo diste...tambien estarias en la lista!!! Muchas gracias de nuevo!! Y hay tantos mas que me gustan y sigo...que la lista seria larguisima...de verdad me siento muy orgullosa y agradecida de haber recibido semejante mimo!!
Y San...vamos por el CUARTO PREMIO!!!!

11 comentarios:

Maite dijo...

El placer es mio :)
Muchas gracias !!!!!!! es un premio precioso.
Un beso fuerte

Anabel Cornago dijo...

Muchísimas gracias, corazón. Me hace mucha ilu recoger el premio.
¡¡¡Besotes y feliz día!!!!

Isabel dijo...

Felicidades. Besitos

fer dijo...

Hola Bettina, encantado de conocerte. Te visitaré a menudo.
Saludos. Fernando.

Alicia dijo...

Gracias Bettina por el premio!!!
viste el video que puse de Manu aprendiendo a comer solito?
besito

Bettina dijo...

A todos GRACIAS por pasar y buscar su premio!! Los felicito y me encanta visitarlos! Besos
Aly, no lo pude abrir porque con mi internet no puedo, tengo que ir a Buenos Aires o al pueblo y hacerlo desde wifi...pero en cuanto pueda, lo abro. Un beso grande y te felicito!

viviana dijo...

Hola Bettina, me enteré de tu blog al visitar a Pablo, espero empezemos una contínua comunicación e intercambiemos experiencias con nuestros hijos.
Un beso y hasta pronto,.....Viviana

SabriIsabel dijo...

Betti!!!!!Gracias por Acordarte de Nosotros!!!!!Te cuento que con esto de los premios soy un desastre!!!!Me los dan y después me olvido quien me lo dio y me da verguenza publicarlo porque no me acuerdo de donde vino!!!pero tampoco quiero parecer desagradecida!!!!Por Eso ya Mismo Te Digo GRACIAS!!!!!!!!!
Contame como te fue el otro día!!!Me apenó tanto no poder ir!!!!
Besotes!!!

magaly dijo...

Bettina como estas, realmente es una bendición ser madre de un hijo especial. Felicidades, te deje un premio em blog.

magaly dijo...

perdona aqui te dejo la dirección. http://migueldavidflorespalma.blogspot.com/

Bettina dijo...

Hola Vivi, que bueno que me escribis, yo visito tu blog seguido...me encanta!
Sabri, hace lo que hago yo...ANOTA!!! Yo anoto todo porque soy un desastre...el otro dia nos fue muy bien. Lo pase bien, conoci a Moni y algunos padres, me dieron informacion y estuve con padres y madres especiales: luchadores, y comentando sus vivencias y luchas que es muy groso! Estuvo genial!
Magaly...ya me voy para tu blog a conocerte, es un placer para mi y cada vez disfruto mas de la lectura de los blogs! Me ayudan, aconsejan, me hacen reir, me dan animo...son mi descarga! Asi que siempre es grato saber que pasan a leerme y pasar a leerlos!! GRACIAS A TODAS Y NO ALCANSARIAN LOS PREMIOS PARA TANTO CORAJE!!! BESOS BETTINA