jueves, 23 de abril de 2009

SIN NOVEDADES DE SWISS MEDICAL...

Acá estoy, todavía esperando novedades de Swiss Medical en cuanto al año de reintegros...no me puedo comunicar por teléfono, no me contestan los mails, y la última vez que me contestaron me dijeron que: "la encargada de ver el caso de Santi...NO HABIA TENIDO TIEMPO"!!! ES INSOLITO...IMPERDONABLE...ME TIENEN HARTA!! Como puede ser que alguien que trabaja en Discapacidad de una empresa, todavía no haya tenido TIEMPO de analizar un caso!!!!! Si eso es lo que hace!!!!!!! No entiendo nada!! Estoy indignada! Yo tuve dos meses y medio recopilando la información y todas las cosas que me pidieron, las entregúe en Marzo (ya que con todo lo que me pidieron tuve que molestar a todos los profesionales, con papeles que ellos que ya deberían tener archivados, ya que todos los años te piden lo mismo)!!
Cuando no pagás la cuenta, se enteran enseguida y te llaman en el instante! Y te cortan la cobertura...
Lo mismo le pasa a muchos chicos que tienen que esperar a ser atendidos, operados y no reciben la confirmación de sus obras sociales o prepagas...como puede ser que no se den cuenta que los niños NO PUEDEN ESPERAR...que TIENEN DERECHO A RECIBIR SUS TRATAMIENTOS!!!! NO JUEGUEN CON LAS VIDAS DE NUESTROS HIJOS!!!! Ocúpense de su trabajo, y háganlo bien y con consciencia...no les vendría mal ponerse en los zapatos del otro por un instante!

1 comentario:

carolina dijo...

hola mama de santi: porque no probas hacer tus reclamos en defensa del consumidor, es gratuito y te llevan el apunte, la oficina esta en la calle esmeralda en microcentro, yo tambien padeci a swiss medical, pero mi hijo fallecio, admiro tu lucha y te deseo lo mejor del mundo desde lo mas profundo dem i corazon