jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi Héroe hizo de Caracól...







Ayer tuvimos el Acto de Fin de Año del colegio...y fue un EXITO!!!
Como ya les había contado, Santi no quería saber nada en los ensayos, hasta el día que fueron a ensayar al Auditorio San Miguel. Ese día, llegó y se puso a bailar de muy buena gana!! Nos reíamos con Ulu porque decíamos que le gustaba el teatro...y era verdad.
A la hora de vestirse, la vestí a Bettu primero y la maquillé. Después le mostré a San el disfraz y lo vestí...y lo hizo muy contento. Después le dije que hoy era el día que tanto habían ensayado y le mostré lo lindo que estaba en el espejo.
Bettu se fue con Gloria a la pelu y nosotros nos fuimos todos juntos. Cuando estábamos a unas cuadras del lugar, Santi señalaba con el dedo y decía..."por ahí". Cuando llegamos a la esquina, se bajaban de los autos unos chicos y chicas disfrazados...y dijo "que bueno!!" y sonreía. Se lo veía felíz!!!! Entramos todos contentos y él se fue donde estaban todos los chicos y se quedó con Ulu. Yo me fui con Sofi y Martín a los asientos.
Empezó el Acto con canciones en inglés. Después actuaron los más grandes y recién después les tocó el turno a los más chicos. Cuando por fín anunciaron a primero rojo... empezaron a salir los chicos! Primero salieron los soles, después las flores, las mariposas, las vaquitas de San Antonio, hasta que Vero, anunció que salían los caracoles. Preparé la filmadora...y ahí los vi...salió uno, el segundo, el tercero...y el cuarto y último era Santi!!!! Que emoción verlo salir tan contento!!! Salieron caminando despacito, agachándose y bailando al ritmo de la música. Me puso muy felíz verla a Ulu bailando y disfrutando junto a ellos!! Los caracoles dieron un par de vueltas hasta que se sentaron y siguieron saliendo las mariposas, las abejitas y hasta los sapitos!! Me emocioné mucho y me ardían los ojos...no pude evitar sentir un orgullo enorme! Es muy grande el avance y lo mucho que maduró mi hijo. Y no sé como describir lo que sentí...una emoción enorme, una emoción que me da ganas de llorar y de reír...todo al mismo tiempo...pero lo único que pude hacer fue gritar..."Bravo Santi"!!!
Porque es muy grande el cambio de cómo San encaró la situación éste año y como lo hizo el año pasado...que entró llorando, pero terminó actuando y felíz...entonces éste año ya sabía que iba a pasar. A él lo pone mal, no saber que va a pasar o que esperar de ciertas situaciones. Pero éste año sí sabía...desde que la noche anterior le puse el disfraz y lo hice mirarse al espejo. Le conté que ibamos a hacer al otro día...y por lo visto lo entendió a la perfección! Te Quiero Santi!!! Realmente sos un luchador, un héroe...y no dejás de sorprenderme!! Sé lo mucho que luchás y te esforzás día a día para superarte...te veo lloriquear y frustrarte cuando no podés decir o hacerme entender algo...pero hoy, me desmostraste que vas a lograr mucho...TE QUIERO CAMPEÓN!!!
Gracias Ulu!!!! Por un año de mucho esfuerzo, pero de muchas satisfacciones!!! Gracias por las pilas y el amor que le ponés todos los días. Gracias por cuidar de mi hijo como si fuera el tuyo. GRACIAS!!!!
Gracias a los chicos por ser tan geniales y a las mamás por todo, sé que siempre están cuando las necesito!
Gracias al Cole, por darle un espacio tan lindo y tan contenedor a mis hijos...y por ser siempre tan comprensivos y estar siempre atentos a todo!!! Gracias a todas...Marieta, Vero...fue un placer compartir el año con ustedes!!!
Gracias Romi...por lo amorosa que sos!! Por tu dedicación, por el amor y el respeto que les inculcás a nuestros hijos...es un lujo tenerte de maestra...ojalá mis hijos te vuelvan a tener varios años más!!! gracias!!!

10 comentarios:

Cristina dijo...

Fantastico,Bettina!! Como me alegra este notición,he podido sentir tu satisfacción,tu emoción,tu orgullo...que maravillosa experiencia tienes que haber sentido...bravo por Santi!! Y es que nuestros niños son geniales,maravillosos,se crecen ante las dificultades y nos demuestran lo bello que és vivir junto a ellos...un abrazo fuerte,amiga y mil besos para el heroe de tu casa.

Bettina dijo...

GRACIAS CRISTINA!!!! Sí no sabés lo contenta que me hizo, especialmente porque disfrutó desde el momento que le puse el disfraz!!!! y eso me deja tranquila que lo disfruta tanto como yo...besos amiga y gracias!!!!

Guille dijo...

Es un ídolo!!!! Un genio, me saco el sombrero!!!
Los requete felicito!!!
Un beso grande,
Marina

Bettina dijo...

Gracias Marina!!! jajajajaj ah Guille es tu marido...leí primero la otra entrada y vi tu comentario jajaj!! Si es un ídolo!!!! El año pasado también actuó super bien, pero en la previa estuvo llorando un rato largo...y me sentí que por ahí lo había obligado...aunque su cara de orgullo después me dejó bien, no estaba tan segura que lo haya disfrutado...pero éste año no tengo ni una duda que le encantó!!!!!!! La verdad es que me enorgullezco mucho de él y me morí de amor al verlo en el escenario!!! Gracias por el comentario!!

Betzabe dijo...

Bettina Felicitaciones para toda la familia, que hermoso, que lindo que haya disfrutado su papel de Caracol, el Caracol mas lindo que se haya visto!!!!

Yo tambien tengo el acto de fin de año de Diego este Viernes, cruzando los dedos que todo salga bien, que no me lo pongan en el fondo del escenario, que no se retrasen en las actuaciones y preparativos previos que siempre ponen de mal humor aTODOS los niños y los cansa; en fin, son tantas cosas que repercuten, que lleguen al escenario y de paso hagan su acto es tremendo logro!!!!

Bettina dijo...

Si Betza!! El caracol mas lindo del mundo!!! Quiero desearte toda la fuerza del mundo y estoy segura que a Diego le ira genial...va a actuar como un campeon!!! Espero que me cuentes lo bien que les fue...espero que vos estes mejor y que disfrutes MUCHO el Acto de Diego!! Besos y Bendiciones!1

Alicia dijo...

Que lindo Santi de caracol!! entiendo perfectamente tu orgullo y tu emoción al verlo sobre el escenario, a mi me pasó, se te llena el pecho!!!, que bueno que este año haya progresado mucho, vamos Santi, te felicito!!!!, y a vos también Bettina, sabemos que el año ha sido largo, pero valió la pena, nuestros hijos son lo más importante, son lo más!!!. besito

Bettina dijo...

Hola Aly! La verdad es que tenés razón...fue un año largo, y pasó de todo, pero ver el cierre con un acto tan lindo fue super alentador!!! La verdad es que en definitiva ellos son la más importante y hacemos todo por ellos, asíque ver un final de año así me puso muy bien. Gracias amiga, y yo te felicito por los avances de Manu...esos videos que subiste fueron una alegría!!! Te mando un beso grande y otro para Manu!!!

maria gloria dijo...

Santi felicitaciones!!!!!! y tambien a toda la familia del hermoso caracol,estas pequeñas cosas nos hacen sentir que somos inmensamentes felices, muchas felicidades, besossssssss

Bettina dijo...

Gracias Maria Gloria! Si son pequenias grandes cosas!! Si la verdad es que me puso re feliz, fue un gran orgullo ver a mi caracol agachadito!!!jajaj besos