sábado, 2 de enero de 2010

Santi empezó el año muy bien!!


Hola!! Espero que todos hayan tenido un lindo fin de año. Nosotros tuvimos uno en familia, y lo pasamos muy bien. Pero el que mejor lo pasó, fue Santi!!! Siiiii, San se despertó a las 5 y media de la mañana el 31 y siguió todo el día sin siesta. Así que a la noche, cuando estábamos preparándonos para ir al asado, se quedó dormido en mi cama. Pensé que iba a dormir un poco y después lo iba a poder despertar...pero fue imposible!!!! Así que se quedó en casa durmiendo!!! Yo traté de despertarlo, hasta que lo pensé y lo dejé dormir...si el año pasado no había querido soportar los petardos y se había quedado en casa de todas formas...y la verdad es que no es una mala manera de empezar el año...durmiendo!!

10 comentarios:

Marina dijo...

Es cierto, esmpezó el año muy bien, haciendo lo que él quería y dejó que ustedes también disfrutaran!!!
Espero q este año esté lleno de lindas sonrisas :):):):):)

Bettina dijo...

Gracias Marina, y espero que Constantino y Salvador también lo hayan pasado muy bien!!!! Y yo también espero que el 2010 sea un año genial!!!! Un beso grande a todos!!!!

Laura Basualdo dijo...

Totalmente cierto lo que contas Beti, ademas la pirotecnia viene cada vez mas fuerte, peligrosa y ruidosa(se nota que soy una miedosa?) jajaja
Creo que para nuestros peques es mejor por ahora si se quedan dormido, porque es como demasiado estimulo, por ahi lo disfrutan un ratito, pero tambien esta el fantasma de los miedos, la sensibilidad sensorial, etc.
Me alegro que el principe haya empezado el año tranquilo.
Un beso gigante para ambos y que tengan un año de lo mejor, lleno de logros y felicidad!

Isabel dijo...

Hola como estais?, hace tiempo que no entraba en el blog, no es olvido, es tiempo. Te deseo un Feliz año Nuevo. Besitos

mama de patu dijo...

hola bettina, feliz año, patri tambien empeso el año dormido, para ellos es mucho ruido ,un placer saber que estan bien, temando un abrazo un beso para santi

Alicia dijo...

Hola Bettina, tanto tiempo, FELIZ AÑO NUEVO!!!, les deseo todo lo mejor a toda tu hermosa Flia., no está mal empezarlo durmiendo, es mejor eso que sufrir por los ruidos, Manu estaba despierto pero en su cama mirando los dibujitos, y el perro le fué a hacer compañía porque era la habitación donde menos se escuchaban los ruidos. Ahora a seguir luchando que hay mucho por hacer!!!, te mando un beso grande.

Bettina dijo...

Hola Lau!! Si en casa se escuchaba poco pero los tios tiraron bastantes...y yo disfrute feliz sabiendo que San estaba durmiendo!!! jajajaj!!
Gracias a vos por los deseos y yo espero que hayas empezado genial! Les mando un beso enorme y que Agus tambien lo haya empezado barbaro!! Besos y mas besos!!

Hola Isabel!! Como estas? Yo tampoco tengo mucho tiempo y laverdad es que internet no anda demasiado bien estos dias!! Te mando un beso y paso a visitar tu blog en cualquier momento. Espero que lo hayan empezado muy bien!!

Hola Silvia!! Que suerte que Patu tambien empezo durmiendo!! Es barbaro para ellos, porque odio verlo gritar por los ruidos!! Les mando un beso enorme y uno con abrazo para mi amigo Patu!!

Hola Ali!!!! Tanto tiempo!! Que bueno!! Te cuento que mis perros tambien lo pasaron adentro, muertos de miedo!! jjajaja!! Yo no los dejo entrar, pero cuando vi sus caras de miedo y se metieron conmigo, no pude sacarlos!! Besos a Manu y para ustedes y espero que hayan pasado unas fiestas lindas y en paz. Te mando un beso grande y espero verte pronto!!! Besos

Museo de la Luna dijo...

Hola, amiga cibernauta. Pasamos a invitarla con mucho cariño a nuestro Museo de la Luna, por si pueda ser de su agrado. Se trata de un museo virtual dedicado a defender valores humanos y a promocionar el arte de las mujeres. Esperamos que disfrute de la visita. Muchas gracias.

http://moon-museum.blogspot.com

P.S.

Permítanos también hacerle una sugerencia. Para comodidad de los lectores del blog, le recomendamos que modifique un detalle.

Dentro de su blog, en "Configuración", vaya a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elija la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que le escriben comentarios no salen de su página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Un beso para Santi, es un niño guapísimo.

magaly dijo...

Me alegra que esten bien... Miguel al igual que muchos empezó tambien el año durmiendo, Un abrazo.

Bettina dijo...

Gracias Magaly!! Me alegro mucho que Miguel lo haya pasado durmiendo y espero que hayan empezado bien!!! Besos

Gracias Museo de la Luna, me alegro que hayan pasado y les agradezco la sugerencia!! Pronto pasaré a saludarlos!!