domingo, 10 de enero de 2010

Santi y el Mar...










El Miércoles salimos para Cariló, invitados por mi hermana y cuñado, a pasar unos días con ellos en la playa.

Llegamos como a las 7 de la tarde, y decidimos ir todos a la playa, para que los chicos gocen la primera tarde ahí, pero especialmente para que Santi supiera dónde estábamos!! Así que fuimos a la playa, Caro desplegó una manta enorme y nos preparábamos para tomar mate, cuando Santi se sacó la remera y se metió al mar!!!! Había viento y estaba frío ya que eran las 7 y media de la tarde, pero él saltaba y se sumergía en el mar como si hiciera calor. Yo estaba preocupada por que no se fuera a enfermar, pero verlo gozar tanto no me permitía sacarlo. Estaba felíz!!! Cuando se decidió a salir, estaba temblando, pero lo envolví en una toalla, le saqué el traje de baño mojado y le puse remera y buzo. Se sentó felíz, en la lona, y se puso a comer unos chizitos que habíamos llevado. Todos estábamos felices de estar ahí, pero el que mejor lo pasó fue él.

En los días que siguieron, gozamos de unos días increíbles y de una playa y un mar espectacular!!!

La verdad es que disfrutamos de la compañía de Marce, Caro y Bellita y nos dimos interminables baños de mar. Además de todo, conocimos Cariló, salimos a tomar helado al centro, a la noche disfrutábamos de comidas todos juntos y mis hijos se volvieron locos con el jacuzzi al aire libre. Ver a Pepa (la perra de mi hermana Caro) bañándose en el mar fue también muy gracioso!!! Espero que ellos hayan disfrutado tanto como nosotros y que no los hayamos vuelto locos...ya que ellos estaban muy tranquilos hasta que llegamos...ja ja ja!!

Gracias chicos y espero que disfruten de las fotos tanto como yo!!!!!

PD Decidí el título de la entrada porque mirar a mi hijo sonriendo y disfrutando del mar como lo hizo, me llenó el corazón de alegría...aunque fue increíble verlos a los tres disfrutando!!!!
Bettina casi no salió del agua, y Sofi no quería salir, una vez que se animó a entrar!!! jajajaj!!
Lo pasé muy bien viéndolos a los tres chicos y a mi marido gozar del mar y de la playa tanto como lo hicieron.
Pero la cara de San en el mar es algo especial...verlo saltar las olas, darse vuelta cuando son muy grandes y reírse todo el tiempo realmente son una caricia al corazón.

2 comentarios:

Rosio dijo...

Bettina:
Creo que las fotos hablan por si solas, en ellas se puede ver como Santi "se conecta" con el mar.
Me alegro mucho que hallan disfrutado del paseo.
Cariños,
Rosio

Bettina dijo...

Gracias Rosio, viste lo que es?! La verdad que tiene una conexión increíble con la naturaleza y aprende sólo!!! Aprendió sólo a nadar, la primera vez que lo llevé al mar aprendió sólo como darse vuelta cuando viene una ola grande o como hacer!! Es increíble!!! Es realmente un placer verlo en el agua!! Besos y cariños para ustedes