jueves, 14 de enero de 2010

Video de Santi en el Mar...

7 comentarios:

rosa dijo...

Bettina que envidia el mar, y Santi no tiene miedo a las olas? que bueno el agua del mar por la sal dicen que es bueno para la sauld, QUE DISFRUTEN MUCHO, BESITOS

sarah dijo...

Hola Bettina! Ay, cómo disfruta ese niño de la naturaleza!! Es una maravilla verlo!
Te mando muchos besos!

Marina dijo...

Hola Bettina, ya estamos de vuelta!!!
Leí que se metió a las 7 de la tarde en Cariló, qué frío!!!!
Nosotros pasamos muchos veranos ahí, es muy lindo, cdo. yo era chiquita no iba casi nadie...
Está divino en el video, y me alegro que lo hayan pasado tan bien!!!!!
Santi es un genio!

Bettina dijo...

Hola Maria Gloria!! Si lo pasamos genial y el mar es bárbaro, Santi se vuelve loco, se copa tanto que no me escucha ni cuando le grito. Está todo el tiempo con cara de felicidad...y no le tiene miedo...y yo no le saco los ojos de encima porque me da un poquito de miedo...pero él disfruta como loco!!! Lo pasamos genial y los chicos no salieron del agua!!! Gracias amiga, besos

Hola Sarah!!! Si no te imaginás lo que disfruta...y no sólo del mar, sino del campo...de todo. Le encanta estar afuera...por suerte vivo en el campo, sino tendría que vivir en la plaza!!! jajaj!! Besos

Hola Marina!! Como les fue??? Paso a visitarte...siiiiii se metió tardísimo y hacía frío...pero era imposible decirle que no...asi que lo dejé y cuando salió lo abrigué y le saqué la ropa mojada!!! Es divino Cariló, yo no conocía...pero era un mundo de gente!!!! La verdad es que disfrutamos muchísimo y espero poder irme algunos días más al mar para verlo disfrutar así!!! Increíble!!! Re lindo y lo pasamos genial!!!! Besos a vos y a los chicos!!

SabriIsabel dijo...

Felicidades Amiga!!!!Ver disfrutar a nuestrso hijos es lo mejor que nos puede pasar!!!!!!
GRacias por todo lo que me decis!!!Muchas veces tus palabras calman mi corazon!!!Por eso aunque no te escriba seguido te siento mi amiga y te quiero!!!!!

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Argentina jamás pudo participar en el pacto con UNICEF sobre inclusión Algunos de los puntos son: - Cultura del esfuerzo. Propiciarla, así como la "exigencia" y "una política de calidad sostenida en el conocimiento, las competencias y los valores".


- Impulso de las becas. Reconocer los logros de la universalización de la educación y garantizar "una política de becas que garantice la igualdad de oportunidades".


- Flexibilidad. Hacer el sistema "mucho más flexible y más integral, que relacione las etapas educativas".


- "Una enseñanza más individualizada".


- Fracaso y abandono. Luchar contra estos dos problemas. Incidir en las causas y propuestas y hacer innovaciones en medidas educativas y sociales.


- Escolarización temprana. "Armonizar el sentido y las condiciones de la etapa de tres a seis años" para luchar contra el fracaso.


- programa integral. Lograr "cualificaciones más específicas y vinculadas a las demandas sociales" y que los centros estén vinculados al desarrollo de los territorios.


- Modernización. Promover el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y potenciar el de idiomas


- Universidad internacional. Promover la agregación y la excelencia y "definir un modelo de financiación" para ella.


- Profesorado. "Apoyar la figura del profesor, su formación permanente, dotarle de recursos y promover la carrera docente".




He copiado íntegramente esos nueve puntos por tres razones.
Alejandra de Escuela para todos Luz
www.escuela-inclusiva.com.ar

Bettina dijo...

Hola Sabri!!! Como estás?? Si verlos disfrutar es lo máximo!! Y quería que supieras que yo también te considero mi amiga...los quiero mucho!!!! Besos y abrazos para todos!!! FELIZ AÑO NUEVO!!