miércoles, 3 de febrero de 2010

El Vuelo del Barrilete...








Día de lluvia...y me dediqué un rato a mirar fotos. Encontré éstas que me trajeron una sonrisa. Las saqué un día de Julio, de el año pasado, cuando volviendo de Buenos Aires, les traje un barrilete...algo que a las chicas les encanta y al padre también. Pasamos un día genial...las chicas remontando el barrilete con papá, Santi jugando con Bono y yo filmando todo!
Tardaron un rato en que el barrilete levante vuelo. Una vez arriba nos divertimos mucho...pero finalmente, el pobre terminó atrapado en un árbol. Otro rato largo trantando de bajarlo y finalmente logramos tenerlo en casa...pero quedó un poco roto.
Aunque el vuelo del barrilete fue corto, las memorias y los buenos momentos quedaron para siempre en nuestra memoria...y quise compartirlo con ustedes.

14 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Leyendote pienso como una foto nos remonta como el viento al barrilete a historias, risas, aromas... Hermosos recuerdos de tu gente amada. Les dejo un beso grande y estan preciosas las fotos

Anónimo dijo...

Hola Bettu!! Cuanto hace q no estamos en contacto. La verdad que este verano no me estoy haciendo mucho tiempo para entrar a los blogs amigos o escribir una entrada en el mio. Que lindo recuerdo, me encanto el momento compartido en familia remontando el barrilete. Espero que Santi este bien. Te dejo un beso enorme

Anabel Cornago dijo...

Son unas fotografías preciosas, y lo mejor el maravilloso momento que vivisteis juntos.
besotes.

Bettina dijo...

Graias Lau!! Si es increible lo mucho que nos hacen acordar las fotos...gracias de nuevo y un beso grande para ustedes!!

Hola Mariel!!! Gracias y si Santi esta bien...un poco rebelde por las vacaciones...a todo dice que no!!!! Pero lo pasa muy bien! Yo tambien ando medio a las corridas pero trato de pasar a visitar los blogs. Gracias amiga y besos a Mateo!!

Gracias Anabel!! Y si me levantaron el animo las fotos...y me trajeron unas sonrisas asiquelas quise compartir. El momento fue barbaro!!! Besos a Erik!!

rosa dijo...

que lindos momentos a mi tambien me gusta filmar y quitar fotos y despues de un tiempo mirar uno se rie al recordar las cosas que pasamos, hermosa entrada, miles de besos

Marina dijo...

La verdad es que son unas fotos muy lindas, y el momento lo describís como muy feliz, asique me imagino por qué te levantaron el ánimo. Tenés una familia muy linda!
Besotes!!!

Georgina Barragan dijo...

Bettina:

Hace mucho que no dejo un mensajito, pero no por eso dejo de seguir a Santi.

Las fotos estan preciosas, como todas las fotos que estan en el blog, si que tus hijos salen hermosos.

Quiero saludarte, un fuerte abrazo, y que Dios y nuestra Virgencita los siga bendiciendo.

Georgina.

Cristina dijo...

Las fotos son preciosas,muy bellas.Te mando un fuerte abrazo Bettina y mil besos,guapa.

Bettina dijo...

Gracias Maria Gloria!! Siii me fascinan las fotos y me gusta mucho cada tanto mirar y recordar! gracias de nuevo, cariños

Gracias Marina, vos tambíen! Tus hijos son divinos! Si me subieron el amimo y lograron hacerme sonreir. Gracias por el comentario. Besos

Gracias Georgina!! muchas gracias por tus buenos deseos y yo tambien paso a leer mas de lo que dejo mensajes ya que no estoy tanto tiempo en la compu. Un beso grande a mi amigo, Nicolás!!

Gracias Critina!! Yo tambien te mando un fuerte abrazo...y besos

Delfi dijo...

Betu!! como estas? me encanto el blog!
las fotos y los videos son increibles!!! y me hicieron darme cuenta que no nos veomos hace un monton!!
prometo que uno de estos findes voy a monte y paso a visitarlos!!
les mando un beso enorme a todos!!
los quiero!
tu prima delfi!

Bettina dijo...

Hola Delfi!!! Si dale no nos vemos hace tiempo...gracias por pasar y te mando un beso grande!!! Nos vemos acá!!!!!!

Carla Cardone dijo...

Bettu: q hermosas fotos!!!...q lindo momento compartieron...! Es cierto, las fotos, esos momentos que quedan impresos en un papel nos hacen muchas veces, al mirarlas, dejar escapar una sonrisa, o una carcajada acordandonos de ese bello momento...creo q este es el caso...Hermosas las gordas y el bombo rubio ni te cuento!, spe sale hermoso!!!!, jaja!!! q tia postiza babosa!!, ni me quiero imaginar el dia q te pueda conocer personalmente Santi!!!...te voy a volver tan loco que le vas a rogar a mama no verme más, jajaja!!!!!
Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!

三八 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bettina dijo...

Hola Carlita!!! Te escribi un mensaje largo y no apareció...jajajaj!!! Yo tambien me voy a poner muy contenta cuando los conozca personalmente!!! Que bueno!!!
Como me gusta sacar y ver fotos...y me encanta rememorar esos momentos vividos. Te mando un beso y se que algún día nos vamos a encontrar...yo tambien lo voy a besuquear todo a Valen!!!jajajajajaj!!!