domingo, 28 de febrero de 2010

Otro Mimo...Gracias Marina!!!! Premio Blog Vip!!


Marina, del Blog Siempre una Sonrisa, nos hace este mimo... Gracias Marina!!! Ahora, tarde pero seguro a seguir las instrucciones! Debo pasarlo a 7 blogs y contar 7 cosas sobre nosotros...Vamos a ver que sale...

Acá contaré las 7 cosas que a Santi más le gustan...

Una de las cosas que más le gusta a San, es tirarse a ver tele, tomando su "Nesquik"! Si, a la noche, después de bañarse y comer, se tira en la cama a tomar un nesquik...y le encanta! O si es en vacaciones, a la hora de la siesta, también.

El Agua. Le fascina el agua. Si es la bañadera, le encanta darse unos buenos baños. Le lavo la cabeza y se queda un rato jugando. Si es la pileta, le encanta bucear cosas y quedarse horas...y en el mar, se queda horas enteras jugando con las olas. También sale a jugar después de la lluvia, con sus botas de goma, y se la pasa en los charcos!! A decir verdad, en general, donde hay agua está San...hasta juega en el desagúe de la pileta poniendo palos a flotar como si fueran barcos.

Andar en auto le encanta. Puede ser un viaje largo...él siempre disfruta en el auto, aunque no sé como hace para ir mirando por la ventana, todo el viaje. No se marea, no se queja...le encanta. Y andar en moto le fascina. Si va adelante más, y cuanto más rápido mejor. Ver su cara de velocidad es genial. Va con una sonrisa enorme!!

Andar a caballo le gusta muchísimo y siempre pide "galope"...nada de andar al paso!! Disfruta del paisaje, de cada movimiento que hace el caballo, y de la velocidad!!! Si, creo que en eso se parece a mi papá, su abuelo. Al abuelo "volador". Le decimos así porque le gusta correr carreras de auto. Definitivamente, le gusta tanto el caballo...como ir al galope!!!

Jugar con arena. Le encanta jugar en la arena. En casa se pasa horas en el arenero. Entierra sus animales y después juega a buscarlos y desenterrarlos. Hace tortas de arena y se divierte destruyéndolas. Hace e inventa todo tipo de juegos. Y lo ves disfrutar cuando la mira caer desde su mano!!

Las películas de Disney!! Tiene todas y le encantan. Sus favoritas son El Rey León, Monsters Inc, El Dorado y Pinocho!!!! Si le fascinan y hasta canta las canciones!!! No hay nada más lindo que verlo cuando las está mirando...se ríe, corre hasta la tele y pone la cara pegada a la pantalla y se aleja corriendo de emoción cuando pasan los momentos que le gustan. Es algo digno de ver. Además han sido las principales motivadoras para sus primeras palabras y para aprender a pedir!!! Hoy a muchas las pide por el título y se pasa un rato tratando de decidirse por la que quiere!!! jajajajajaj!!!

Coleccionar cordones...o cintas, o sogas...todo lo que pueda emular a una serpiente!! los junta por todos lados!! Incluso cuando vamos caminando por la calle, se para y levanta alguna que le guste. Los lleva hasta al cole...pero los deja en la mochila hasta que sube al auto para volver a casa!!!

Podría seguir con la lista. Realmente hay un millón de cosas que le gustan a San y que disfruta hacer, pero eran sólo siete!!

Los elegidos son (y si ya lo tienen, mejor!!!):


Cristina, de La Princesa de las Alas rosas
Sarah, de Arena y Sal
Carla, de mi valiente valentín
Betza, de Diego mi bebé magico
Georgina, de Mi Pequeño Nicolas
Cintia, de Jeremias
Marina, de Siempre una Sonrisa

Son muchos más...LAS QUIERO!!!

6 comentarios:

Marina dijo...

jaja, Bettina, me devolviste el premio, jajaja. Pero me gustó que contarás 7 cosas sobre Santi, asique podríamos decir que es un premio distinto, no?
Bueno, lo acepto con mucho gusto!!!!
Santi se parece mucho a Constantino en algunas cosas, cuando bajamos del auto después de un viaje largo, él se queda jugando adentro, le fascina!
Los baños, una vez cumplidas las condiciones que él pone, le encantan!
Bueno, no sigo más, pero el Nesquik, me lo imaginaba a Constantino, es su principal fuente de energía, jeje
Besote

Bettina dijo...

ahhhh sorry, conté de Santi porque en el otro ya había contado de mi!jjajajaj!!! sorry!!! y te lo mandé porque me encanta tu blog!!!
Siiiiii el nesquik es lo UNICO que toma desde chico...despues cambia por otras cosas, pero el nesquik es fundamental para él!!! Y si viste, los baños les encanta, porque en general a todos les encanta el agua, y el auto es terrible...para mi es algo que les gusta visualmente...a San le gusta mucho viajar, por lo general, también se queda jugando en el auto!!! jajajaj!!! Besos y me hiciste reir...besos

Carla Cardone dijo...

Amiga!! q lindas cosas q contás del bombon rubio!!!, es un solcito!!!
A valen le encanta Mickey, sus peliculas y los dvds de la casa de mickey...voy a ver si le compro alguna peli de disney, queria conseguirle el rey leon, porq me parece una pelicula tan linda!! no se si enganchará, espero q si, jajja!!
besotes gigantes!!!!, los quiero!

Bettina dijo...

Hola Amiga!! Si comprale esa que es divina...sos un amor, siempre me hace bien leer tus comentarios!!! Besos, los quiero mucho!!!

Cristina dijo...

Pero Bettina,solete!! Si no lo había ni visto,seré tontina,ja,ja,ja,muchas gracias,guapa!!

Bettina dijo...

De Nada Cristina!!! por suerte lo encontraste...yo me olvide de avisarles!!! Perdon!! y muchos besos!!!