sábado, 27 de marzo de 2010

Charla en Ineco por el Dr. Christian Plebst el 30 de marzo

6 comentarios:

Rosio dijo...

Bettina:
Te trate de dejar un comentario en la entrada anterior, pero me fue imposible. me encanto ver a tus hijos y sobre todo leer los avances de Santi.
Con respecto a esta entrada realmente es un gusto saber que se estén dando charlas sobre diversos temas relacionados al espectro autista.
Cariños,
Rosio

Marina dijo...

Ya mande un mail preguntando si había lugar para ir!!!
Mil gracias, muero d ganas, y encima, ahí no más de casa :)

Bettina dijo...

Gracias Rosio! Si estan enormes. De pensar que Sofi, ya va al Jardin, me impresiona mucho!! Es un placer ver tus comentarios, gracias de nuevo y si, es muy bueno la cantidad de charlas que se dan de profesionales muy buenos! Besos!!!

Hola Marina!! Si, plebst es un capo, a mi me vas a ver seguro porque quiero ir. Te mando un beso y por ahi te veo!!! Besos

Bettina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Basualdo dijo...

Hola Betti, es un lujo escuchar al Dr. Plebst, ya nos anotamos con Raul, vamos a ver si consigo quien cuide al peque vamos los dos, sino, solo podra ir uno :(
Un beso grandote!!!

Bettina dijo...

ja!! Avisame, yo llame recien para anotarme y ya no habia lugar!!! Me quiero morir, porque recien hoy decidi que iba a Buenos Aires. Unalastima!!! Besotes!!!