domingo, 2 de mayo de 2010

Santi al galope!!



PARA VERLO CON MUSICA, CLIQUEAR EN EL PARLANTITO QUE ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA Y MANEJAR LAS IMAGENES CON EL + Y EL - QUE ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA!

ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO SANTI!!!!!

4 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Bettina, Cristina, Maeva, Cuca, Betzabe, Caro, Maria, Marina:

Mil gracias por sus comentarios, sobretodo gracias por su apoyo, en cada comentario encontre algo que me sirve para mi corazon y eso es lo importante.

Yo se que este tema es bien delicado, con muchas aristas y perspectivas lo se muy bien.

Ustedes son mis amigas, estamos en el mismo barco y necesitaba contarselos, gracias por sus palabras y su comprension.

Dios es muy grande, todavia soy una mujer joven y quizas con el tiempo pueda convencer a mi esposo de que tengamos otro hijo o nos decidamos juntos por la adopcion, que tambien me ilusiona la idea de darle una Mami a un pequeñito...y que Mami !, una con muchas ganas de amar, de entregar, de proteger.

Las quiero mucho amigas, gracias por estar siempre ahi. No las conozco personalmente, pero eso no impide en nada, los fuertes lazos que yo siento.

Con cariño.

Georgina.

Bettina dijo...

De nada amiga!! si sé que es un tema delicado, pero espero que algún día se decidan...y siiiii sos una mamá increíble y sea cual fuera la decisión, esos peques serán los más felices!!!! Te mando un beso enorme...y aunque no te conozca personalmente te quiero mucho. Un beso a mi amigo Nicolas!!! Besosssssssssss y todo el cariño!

angeles dijo...

HOLA BETTINA ESTUVE POR TU BLOG Y ME ENCANTO SANTI ES UN BOMBON Y QUE SUERTE QUE PUEDA TENER ACCESO A TODAS LAS TERAPIAS QUE NECESITA LO DIGO PORQUE MI RELIDAD ECONOMICA ES TOTALMENTE DIFERENTE Y ES TAN TRISTE PORQUE TENGO LA CABEZA LLENA DE PROYECTOS PARA EL Y NO PUEDO CUMPLIR CON NINGUNA DE ELLOS..UN BESO ENORME TU FAMILIA ES MUY LINDA ..UN ABRAZO.ANGELES MAMA DE TADEO OTRO BOMBON OVBIO JAJJAJA..ADORO A MI NIÑO !!

Bettina dijo...

Angeles, gracias por todo lo lindo que decís...me gustaría saber un poco más sobre vos! Es muy duro lo que me contás y me gustaría saber si te puedo ayudar en algo...mandame un mail y te cuento un poco mejor algunas cosas que te pueden ayudar. Un beso grande y me encantó conocer tu blog...Tadeo es un amor!!!!!!!!! Si un bombón total!!!! Cariños