viernes, 11 de junio de 2010

Cantando en el baño!!




Hola!!!!! Son las 7 de la mañana, los chicos duermen y aprovecho para darme una vuelta por el blog...perdón por la desconexión, pero no tuve tiempo para escribir, casi ni para leer nada. Pero acá estoy, en un rato de paz, para dar señales de vida!! jajaj!!
Tengo un millón de cosas para contar de mi bombón, y poco tiempo, pero haré entradas más cortitas y trataré de contar todo...

Las clases con Maggie, la pscicopedagoga, van bárbaro!! Después de algunas clases en las que nos tomamos todos el tiempo para conocernos, lo dejé solito con ella y estuvo increíble!!! No sólo demostró lo amoroso que puede ser, sino que trabajan mucho y muy bien!!! Bravo Campeón!!!! Bravo Maggie!!! A mi me hace muy felíz que lo hayan logrado, y saber que San, va a gozar de una persona tan amorosa y capacitada como ella para que lo haga trabajar!! Gracias Jose a vos también!!!

En el cole, está super bien...aunque hay un par de rituales que hay que evitar...jajaj!!! Si, la entrada es perfecta si llegamos a la hora en la que están formando en el patio. Ahí él va con su mochi, se para adelante de todo, le da la mano a la Seño Jorgelina y entra lo más bien...pero si llego un poquito tarde y ya entraron, entonces llega a la puerta, se cruza de brazos y me dice "no quiero" y agrega un "smmmm" como para enfatizar su "no"...y ahí se hace el que se va, patea la mochila, o grita y sale corriendo...todavía no sé porqué, pero supongo que le da verguenza entrar frente a todos los chicos sentados mirándolo!
A la clase de gimnasia va solito!! Y le hace caso a Nani sin ayuda de Ulu...ella se queda medio escondida por si la necesitan, pero en general Nani se maneja sólo con él!! Y a San gimnasia le fascina!!!!

En casa, hubo muchos avances. San está super pendiente de los estados de ánimo de todos nosotros, cosa que antes no pasaba. Ayer a la noche, me golpée el dedo del pie con la pata de la cama, y él vino corriendo desde su cuarto, me agarró la cara, vio que me caía un lagrimón y me dijo "está bien??" y el dolor desapareció instantaneamente!!! Lo miré y le dije "Si San" y me hizo un lindo con la mano (caricia) y se fue a seguir viendo su peli!!! También se lo hizo a Sofi, que como papá se fue por unos días, está medio extrañitis. Ella se puso a llorar y vino San y le hizo lo mismo que a mí, pero le secó una lágrima...yo casi me desmayo de la emoción!!
Está hablando muchísimo y hasta canta en el baño!!!!!! Sí!!! Hace unos días lo escuchamos cantar una canción en la bañadera!! Estábamos todos en el comedor y cuando lo escuchamos nos miramos todos con mucha sorpresa! Martín me dijo que busque la filmadora, pero cuando vio mi mano con la filmadora, me empezó a hablar y no cantó más!!
Dice muchas frases. Por ejemplo me golpea la puerta, pregunto "quien es?" y él dice "Santi" y entonces yo siempre digo "ahi voy" y él espera para que le abra...pero el otro día, seguido de mi "ahi voy" escucho "abri la puerta" y paré en seco como si me hubiera atravesado un rayo! Entonces abrí la puerta y me miró muerto de risa, y yo empecé a gritar "Bravo Santi" y él se aplaudía!!!!! aajajajajajajajajaj!!! Fue un momento memorable!!
Ayer a la noche, en la bañadera, me asomé para ver si quería salir...me miró y me dijo "te amo", yo le dije "yo también te amo" y me contestó "yo también te amo"!! jajajaj!!! Realmente todos los días me regala frases cortitas, que para mi son una canción!!!!

Le fascina andar a caballo y le pide a papá todo el tiempo!!! Todas las mañanas salen 2 horas y no se quiere bajar!!! Es incansable!!! Por suerte ahora que estoy sola no me pidió, pero ya lo va a hacer!!
En cuanto pueda subo fotos!

Ya me tengo que ir, pero prometo seguir contándoles algunas cositas más!!
Besos y hasta pronto!!!!

14 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Bettina,guapa,me alegro de que todo vaya bien...lo de la entrada del cole,a Natalia le pasa parecido,con ella el problema és que debemos aparcar el coche en el mismo sitio y eso no siempre és posible,claro...bueno,chica, no te preocupes por el tiempo,creo que todas vamos igual...como las motos!! Y entramos en los blogs cuando podemos y eso és mucho,pese al ritmo de vida que llevamos,sacar tiempo para acordarse de todas...y és que se os coge tanto cariño,yo cuando estoy dias sin entrar os echo un montón de menos,te lo puedes creer? Un besazo,guapa y un abrazo fuerte.

Cristina dijo...

Hola Bettina,guapa,me alegro de que todo vaya bien...lo de la entrada del cole,a Natalia le pasa parecido,con ella el problema és que debemos aparcar el coche en el mismo sitio y eso no siempre és posible,claro...bueno,chica, no te preocupes por el tiempo,creo que todas vamos igual...como las motos!! Y entramos en los blogs cuando podemos y eso és mucho,pese al ritmo de vida que llevamos,sacar tiempo para acordarse de todas...y és que se os coge tanto cariño,yo cuando estoy dias sin entrar os echo un montón de menos,te lo puedes creer? Un besazo,guapa y un abrazo fuerte.

Rosio dijo...

Bettina:
Que lindo los avances de Santi, la conexión, el lenguaje, que este pendiente de las emociones de sus seres cercanos, lo adaptado en el cole, no cabe duda que es todo un campeón.
Un beso grande para el.
Cariños,
Rosio

Lauri y Agustin dijo...

Betti! Que linda entrada! Cuantos avances! Que emocion todo lo que contas, esas frases son una musica hermosa para los oidos de toda la familia.
Les dejo un beso grande y difruto con ustedes de estos grandes avances

Bettina dijo...

Hola Cristina si es una emoción encontrar sus comentarios...gracias!! Yo les tomé mucho cariño y las extrañé mucho...gracias por tus palabras, si es dificil tener tiempo para poder estar tranquila leyendo o pasando por los blogs, pero me hace muy bien hacerlo.
En cuanto a la llegada al cole debo tratar de llegar antes que entren al salón...pero lo tuyo es más difícil...no es facil aparcar en el mismo lugar siempre! Gracias por pasar, yo las quiero mucho...besotes a Nati y uno grande con abrazo a vos!!!

Hola Rosio!! justo hoy pasé por tu blog y leí lo de la maestra...me dio rabia!! Bueno amiga, gracias por escribir...si San está mucho mejor, avanzando despacito en cuanto al lenguaje pero seguro, como la tortuga...y en cuanto a la empatía está super bien...a veces hasta me dibuja sonrisas en mi cara con sus dedos y me dice "si rie"! jajaj!! Está hecho un bombón. Te mando un beso a vos y un abrazote a mi amiguita Mika!!! besos y gracias

maria gloria dijo...

Bravo Santi!! que muchos avances sobre todo el darse cuenta de la emocion de la familia, les felicito, muchos besitos

caro y facu... dijo...

hola bettina que lindo todo lo que contas de santi se nota está mucho más grande y conectado,besossssssssssssss y que todo siga mejorando.

Carla, mama de Valentin dijo...

Bettu amiga!!!, q hermoso leer esta entrada cargada de avances y sonrisas!!! me iba derritiendo al imaginarmelo decir todas esas cosas!, es un genio!!! me super identifique con tu "me quedé seca", jaja!! es lo q me pasa a mi cuando escucho a Valen decir alguna cosa en su contexto adecuado por vez primera..es como q una milesima de segundo pienso: "realmente dijo eso o me lo imagine?, sisi lo dijo!" jaj!
Bettu me alegro muchisimo por cada pasito (pasote) q fue dando Santi y los muchos q está dando ahora. Es un campeon!
los quiero mucho!!!!!!!!!!!!
besos amiga!
besos a mi bombon rubio!

Bettina dijo...

Gracias Maria Gloria!!! Si en esos momentos me muero de emoción...besos

Gracias Caro!! Si está enorme y cada día mejor! Espero que ustedes estén bien también. Besosss y gracias!!

Hola Carlita!!!! Como las extrañé!!! Si la verdad es que ha mejorado mucho en el lenguaje y sus pasos siempre son muy emotivos para mi!! Que lindo encontrar sus comentarios...te quiero mucho!!!! Besotes a mi negro divino!!!!!!

María mamá de Javi dijo...

Cuantos avances Bettina, me alegro muchísimo.
Es una pena que en cuando ven la cámara se corten, a mis niños también les pasa.
Santi esta muy mayor, creciendo en todos los sentidos y guapísimo.
Un beso grande

Alicia dijo...

Hola Bettina: que lindo todo lo que contas de Santi!!!, que habla más, que canta, y eso de que está pendiente de las emociones de los demás me mató, está buenísimo que sepa diferenciar los distintos estados de ánimo, que lindo es leer los avances de los chicos, aleluya!!! vamos por más, siempre por más. besitos

Martin dijo...

Hola mi amor, estoy en Italia, conectado con vos, mientras haces algo, te escribo. Es muy lindo lo que escribiste, son todas recompensas que te da Santi cada dia por tu esfuerzo y dedicacion. Estoy muy orgulloso. Te mando un beso enorme, te amo mucho, nos veremos en unos dias...Mar

Bettina dijo...

Hola María!! Gracias!! Si, es una lástima...los míos les gusta la cámara, pero cuando está muy compenetrado con algo y se distrae se corta...ja ja!! si está enorme y cada día más lindo...pero lo más lindo es lo cariñosos que está!!
Gracias por tu comentario..Besos

Hola Aly!!! Gracias por tus palabras!! Sos lo más! Y si que se dé cuenta de los estados de animo es lo que más admiro de San!! Besos, sí vamos todavía con los avances!!! Besotes a Manu

Bettina dijo...

Hola AMOR!!! Qué emoción me dio leer tu mensaje!!! GRACIASSSSS!! Si tenés razón...son regalos que nos da cada día, y su esfuerzo ya es recompensa! ´
Yo también estoy orgullosa de vos, del padre que sos y del marido y persona que sos, te extraño, te amo...nos vemos dentro de poco. Te Quiero