domingo, 8 de agosto de 2010

SEMANA DEL NIÑO EN EL JARDIN!!!

Hola!! Quiero contarles lo que viví en el Jardín de mis hijos...bueno de Sofi, porque Santi y Bettu ya están en primaria...pero también pasaron por ahí!!
Todos los años, se hace la Semana del Niño...y ésto significa, que en el Jardín, todos los días de la semana, los padres organizan un evento (obra de teatro, títeres, juegos, etc) y los viernes las maestras hacen una obra de teatro.
A mí, éste año, me tocó Kermesse de Juegos. Y debo decir, que lo disfruté como loca. Nos divertimos, los chicos disfrutaron muchísimo, y las maestras nos ayudaban un poquito...jaja!!! Pudimos disfrutar de las tres salas, la de 3 (que es la de Sofi, mi hija) la de 4 y la de 5. Sólo puedo decir que hacer reír y verlos disfrutar a los chicos fue único!!!
Queda contarles que el viernes fue el día de las maestras. Ellas prepararon una obra de teatro ESPECTACULARRR. Por suerte, algunas madres y padres fuimos para ayudar con los chicos y pudimos verla. No sólo fue lindísimo verlas disfrazadas, sino que verlas ríendo y actuando, haciendolos reír y participar fue increíble!!
Sentí muchas cosas...admiración por éste grupo de mujeres que dedican sus días a cuidar, enseñar y amar a nuestros hijos. Felicidad, por ser parte de ese día en la vida de mi hija Sofía y de todos los chicos que estaban ahí. Emoción...si una gran emoción...por todo el cariño que vi ese día, de las seños hacia los chicos y de los chicos para con ellas.
Gracias chicas por todo el cariño! Gracias por las risas!! Gracias por todo!!!!
LAS QUIEROOOO y las felicito!!!!

No hay comentarios: