miércoles, 8 de septiembre de 2010

FELÍZ DÍA ULU!! FELÍZ DÍA SEÑOS!!!



Hoy, en éste día tan especial, quiero mandarle un beso gigante a Ulu...mi Seño, mi ángel personal. La que me acompaña cada día al cole, que me cuida, que me enseña, que me da amor y cariño...la que hace de mi mamá en el cole. Mi maestra integradora!! Sin Ulu, yo no puedo ir al cole, no puedo ver a mis amigos, estudiar y disfrutar de las cosas lindas que hago ahí. Sin ella, mi vida hoy, no sería lo mismo. Para nosotros, los chicos que necesitamos una persona que nos ayude y acompañe para ir al colegio, la maestra integradora es lo más importante para nuestra educación. Por todos éstos años de amor, GRACIAS ULU!!!!

Pero hoy, también tengo en mi corazón a Vicky, la primera que me agasajó en el Jardín!!! A Mara, que me daba siempre su cariño y su apoyo. A Moni que me recibía siempre con una sonrisa. A Martín, el profe de gimnasia, que quiero mucho. Y a Gaby, que fue la que me despidió del Jardín, para empezar mi etapa de primaria...a todas, GRACIAS Y FELÍZ DÍA!!!!

En mi primer año de primaria, me recibió Romi. Una persona dulce y amorosa, que adoré desde el primer día...a la que busqué en mi primer día de segundo grado, pensando que todavía iría con ella...Gracias Romi!!!
A Jorja, que me acompaña en mi segundo grado. Gracias Jorja por tu cariño. A Marcela, la maestra integradora de Especial, que nos acompaña y ayuda a Ulu con mis adaptaciones. A Ceci por su música. Pero no puedo olvidarme de Nani...si el profe de gimnasia...últimamente no formo, si él no se para al lado mío.
Ayer me escapé corriendo cuando tocó la campana, para ir a buscarlo y traerlo de la mano conmigo. Sé que no era el día que me tocaba gimnasia, pero yo igual quería ir con él...a mi me hace muy bien la gimnasia. Descargo mucha energía que acumulo durante el día!!!

GRACIAS, Y FELÍZ DÍA, A CADA UNO DE USTEDES...GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA Y LA DE MILES DE CHICOS. GRACIAS POR TANTA DEDICACIÓN. GRACIAS POR SU AMOR.

FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!!

6 comentarios:

Cristina dijo...

Qué guapos!Qué guapos!Me encantaron las fotos,salen guapísimos y se les ve,además,superfelices,que guay!Un fuerte abrazo!

Bettina dijo...

GRACIAS CRIS!!! PUSE LAS FOTOS MAS LINDAS DE SAN EN EL COLE!!! ES UN HOMENAJE NUESTRO A LAS SEÑOS DE SAN QUE TANTO QUEREMOS!! BESOS AMIGA!!! otro abrazote para vos

Fernando dijo...

Hola Bettina y Santi, gracias por pasaros por el blog de Cristina. Un abrazo. Fernando.

Bettina dijo...

De Nada!!!! Es un placer pasar por tu blog y ver las fotos de mi amiga Cristina!! Besos

María mamá de Javi dijo...

Que guapísimos están!!
Que cariño se coge a las maestras, y es mutuo, ellas tampoco olvidan a nuestros niños, dejan huella.
Un beso fuerte

Bettina dijo...

Hola Maria!! gracias! si de verdad tuve suerte con las maestras...y las quiero mucho. Si como para no quererlos...si son unos angeles!! Besos amiga!!