sábado, 20 de noviembre de 2010

Fuimos a la Fundacion, a la supervision...


Glitterfy.com - shrek Glitter Graphics

Este mes, tuvimos nuestra supervision en la Fundacion Asemco...fue como yo esperaba. No demostramos tanto lo bien que estamos trabajando, porque su conducta no fue la que tendria que haber sido, sino la que yo esperaba. Pero el doble de productiva...porque a eso vamos a la Fundacion...a que nos digan que hacer, en los casos en los que nosotros no sabemos.
Santi ha estado un poco nervioso y haciendo de las suyas, pero por lo que vio Jose, es por algunas cosas que yo no estoy haciendo demasiado bien...como ser consistente y constante en cosas como reforzar lo bueno y no reforzar las conductas inapropiadas...asi que en parte, todo se debe a cosas que yo he hecho mal...o no tan bien. En cuanto yo soy consistente con las cosas que le pido, inmediatamente cambia su conducta. Tambien hablamos en hacer una grilla con cruces, en las que las conductas inapropiadas, se convierten en cruces hasta llegar a la foto (de lo que mas le gusta hacer) y se tacha y se lo pierde. Vamos a probar a partir del lunes, a ver que pasa...pronto les contare como me fue.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A parte del colegio, es muy importante asistir a un centro donde nos orienten, nos enseñen...
toda la ayuda es buena.
Es maravillo estar tan involucrados con nuestros hijos, porque después con una sonrisa o un beso nos lo pagan todo con creces. Y vivimos esa complicidad tan satisfactoria entre padres e hijos.
¿verdad?
Un abrazo fuerte.

Marina dijo...

Está bueno que muestren lo que hay que corregir en frente a otros, porque de ahí viene siempre la mejor ayuda. Auqn a mi a veces me pasa q siento que hago todo mal, jeje, en el fondo sé que todo lo que me dicen las terapeutas es para enseñarme y ayudarnos a que estemos todos cada vez mejor, y lo bueno, es q lo sé, xq funciona!!! Ellas me dicen algo, yo me siento mal 5 minutos, y al rato aplico lo que me dijeron y todo mejora. Pero es dificil!!!!!!
Muchos besotes :):):)

Bettina dijo...

hOLA Concha. si para mi es fundamental ir cada dos meses a la Fundación a refrescar conceptos y a cambiar, mejorar o agregar programas o cualquier cosa que se necesite llevar a cabo con San. Ellas son las que me ven trabajar con él y me dan el feedback para mejorar o la fuerza para seguir. Muy importante para mi. Besitos

Hola Marina...si exacto!! Jose es la que me dice como y que hacer...yo lo llevo adelante lo mejor que puedo. Además está cada vez que la necesito. Super importante y para mi fundamental, me da hasta las herramientas para que Santi pueda estar bien en el cole, además de en casa. Y al igual que vos, yo tambien, a veces siento que estoy haciendo todo mal...pero hago lo mejor que puedo y veo los avances en San y eso me hace muy feliz....besitos a los chicos, Bettina