viernes, 17 de diciembre de 2010

Feliz Aniversario!!!! Te Quiero!!


ImageChef.com Poetry Blender

Hola Mar!! Quería decirte "FELIZ ANIVERSARIO"!!
Acá estoy, diciendo todo lo feliz que soy al lado tuyo...con buenas y malas, pero siempre juntos!!! Espero que vos sientas lo mismo yo en este día...ORGULLO. Por la familia que formamos, por estar cada día mas segura de la decisión que tome hace 12 años. FELICIDAD por cada día que pasamos juntos disfrutando.
Acá te dejo algo que te escribí hace poco...para no repetir...lo transcribo...TE QUIERO MUCHO...FELICES 12 AÑOS JUNTOS!!!!!

Hoy, cada vez que repaso en mi cabeza los momentos vividos, me sorprendo de mi fortaleza. Pero sobre todo, te agradezco a vos, el haber estado al lado mio, dándome el apoyo y la tranquilidad que yo necesitaba. Fuiste vos, la persona que me saco adelante a mi.
Sos una persona increíble...mi apoyo, mi cable a tierra, mi companero y amigo. Gracias Amor!! Solo vos sabes todo lo que vivimos y lo duro que fue...
Hoy miro para atrás y veo lo mucho que hicimos juntos. Todo lo que pasamos, pero sobre todo, lo grande que están y lo felices que son los chicos. Y cuanto nos divertimos todos juntos. Estoy orgullosa de la familia que formamos y soy muy feliz.
Estoy totalmente consciente de lo mucho que nos queda por luchar, pero me deja tranquila tenerte a mi lado. Se que no va a ser fácil...pero mientras estemos juntos, lo podemos todo. TE QUIERO Y APOYO EN TODO, SIEMPRE!!

9 comentarios:

Cristina dijo...

qué bonito...felicidades¡¡¡

Bettina dijo...

gracias Cristina!!!! un beso grande para vos!

Rosio dijo...

Bettu:
Felicidades a los dos, realmente tienen una linda familia.
cariños,
Rosio

mariagloria dijo...

Felicidades preciosa pareja!!! que lindo ver matrimonios luchando juntos por una misma causa que son los hijos, les deseo que cumplan muchos años mas juntos y felices, besos

mariagloria dijo...

Bettina paso para desearles una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besos a toda tu familia

sarah dijo...

Bettina, feliz Navidad! para ti y para toda tu extensa familia, Que disfruten muchísimo!
un fuerte abrazo

Betzabe dijo...

Feliz Aniversarrio atrasado y Felices Fiestas, que en estas fechjas y siempre se mantenga unidos en derroche de amor y alegria!

Bettina dijo...

Betza, Maria Gloria, Sarah IGUALMENTE PARA USTEDES, ESPERO QUE TENGAN LA MEJOR NAVIDAD Y UN COMIENZO DE ANIO LLENO DE BENDICIONES!!!! GRACIASSSSSSSSSS!!! PERDON QUE NO PUDE PASAR, PERO HACE YA SEMANAS QUE NO PUEDO ENTRAR A MI BLOG!!! bESOS Y LAS QUIERO!

Martin dijo...

Tarde pero seguro!!!! Feliz aniversario, navidad y anio nuevo para vos tambien!!!! Te amo!!!! Besos!!!!!!!!!!