jueves, 7 de abril de 2011

ACÁ DISFRUTANDO DEL MAR Y LAS VACACIONES!!!!!!!!!





Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Acá estoy, escribiendo nuevamente en el blog...como extrañé escribir...y estar en contacto con todos. No pude escribir por mil razones, pero les voy a contar un poquito de nuestras vacaciones...y de la vuelta al cole!
Estuvimos en casa todo el verano, pero nos hicimos una escapadita a la casa de unos amigos en Pinamar!! Nos divertimos mucho, y los chicos disfrutaron del mar y la playa como locos!!!!!
Santi difrutó mucho del descanso. Jugar, andar a caballo, la pileta y los días de mar, los gozó a full. Creció mucho, perdió dientes, sigue sumando palabras y frases a su vocabulario, pero lo más genial es que algunas son en INGLES!!!!!! jajajajajaj!!! Si cuenta hasta 10 en inglés y dice frases claritas y con una pronunciación ENVIDIABLE!!!! GRANDE SAN!!!
Tan cariñoso como siempre, y pícaro...también hizo de las suyas...
El se entretiene y juega mucho solo o con "Bono", su perro...y durante las vacaciones, con la falta de rutina y tanta sensación de libertad, también se pone más irrasible, y se banca menos que lo saquen de lo que está haciendo. Tuvimos algunos exabruptos, que terminaron en un ajuste de retos. Implementé una grilla con cruces, y cuando llena los espacios, se lleva la consecuencia...que como no le gusta nada, hace que bajen sus conductas inapropiadas.
En cuanto al cole, empezó muy bien!!! Su Seño Denise es un amor y con Ulu, que puedo decir, es amor a primera vista!!! El va muy contento. Tiene un solo momento que lo pone nervioso...la entrada. Al llegar, están todos los chicos, padres y maestros esperando que suene la campana para ir a formar...y ese momento lo descoloca. Entonces, espera en el árbol, lugar que considera su oasis, hasta que todos forman. Cuando empieza a entrar el primer grado, ahí sale corriendo y se pone primero en su fila, le da la mano a Denise y se va a la clase felíz! Es muy gracioso verlo!! Después, una vez en la clase, ya se ubica en su lugar y empieza el día lo más bien.
Me enorgullece mucho y me pone muy felíz verlo en el cole. Creo fervientemente que hace un esfuerzo enorme, pero creo también, que disfruta mucho de la compañía de Ulu, la Seño y sus entrañables amigos!!!! Me emociono viendo a los chicos y a San relacionarse de la manera que lo hacen. Son vínculos muy importantes y que van a durar toda la vida.
Gracias al cole, a Ulu y Denise por cuidarlo y ayudarlo Y a sus amigos por su amor. Gracias 3ro Rojo!!!! LOS QUEREMOS!!!
Gracias San por todo tu esfuerzo, tu cariño, y por enseñarme todos los días a ser una mejor mamá y persona!! TE QUIERO!!!

5 comentarios:

María dijo...

Que bueno leerte Bettina y saber que Santi sigue avanzando y ha empezado contento el cole. Se le ve muy grande yguapo en las fotos. Un beso fuerte!!

Marina dijo...

Te extañábamos! Este año, cuando estuvimos en Cariló, pensé en ustedes!!!
Me alegra todo lo que contás, el cole, inglés, todo! Felicitaciones!

Bettina dijo...

Hola, María!!! Si San sigue avanzando despacito, a su ritmo, pero feliz! En el cole está muy bien, lo disfruta mucho. Si esta enorme...realmente está hecho un hombrecito...ya perdió los colmillos! Te mando un beso y extrañaba mucho escribir y leer sus comentarios!! GRACIAS!!!

GRACIAS MARINA!!! Yo tambien extrañé los comentarios pero si he pasado a leerlas...pero no podía dejarles mensaje! Si vi todo lo de Cariló...me encantan esos bombonesTe mando un beso enorme! Si mi bombón está divino!!! BESOSSSSSSSSSSSS

fer dijo...

Hola Bettina, me alegro que lo pasarais tan bien y que Santi vaya contento al cole.
Muchas gracias por pasarte por el blog de Cristina. Un abrazo. Fernando.

Bettina dijo...

gRACIAS POR PASAR Y PARA MI SIEMPRE ES UN PLACER LEER LAS AVENTURAS DE CRISTINA!!! BESOS