viernes, 7 de octubre de 2011

ME DESPIDO DEL BLOG...


Quiero empezar esta entrada despidiéndome.  Esta es la ultima entrada que hago en el blog...no por estar cansada o no tener tiempo.   No porque no me guste escribir. 
Amo este blog.  Lo empecé con mucho amor, con muchas ganas de dar a otros padres, lo que me dieron.  Me enorgullece haber recibido 20.000 visitas.  Me enorgullece contar nuestros  avances y nuestras aventuras!  Y me da lastima...porque hasta ahora no me había traído mas que alegrías.  Pero el blog es nuestro, de SANTI Y MIO.  Es nuestro espacio, para hablar al mundo del autismoPara dar a conocer un trastorno, que por desconocido, logra que nuestros hijos sean discriminados o mal tratados. 
Hice el blog para sentirme acompañada en este viaje...para ayudar a otros como me ayudaron a mi mis amigas y amigos de la blogosfera!  A TODOS ELLOS...LOS QUIERO...GRACIAS.  Nunca dejare de estar en contacto porque han estado ahí para mi, siempre.  En las buenas y en las malas.  Siempre estaré ahí para ustedes...
 Pero  desgraciadamente, en esta vida, nos encontramos con gente que no quiere bien...y que lleva la mala intención hasta limites personales.  Yo no voy a devolver con la misma piedra.  No voy a contestar.  No voy a decir quien, ni cuando, ni donde...pero yo cuento cosas en el blog por elección, pero no para darle explicaciones a NADIE.   Todo lo que hago e hice por mi hijo y por mi familia, fue SIEMPRE CON MUCHO AMOR.  Siempre pensando que hago o hice lo correcto, aunque abierta a que me pueda equivocar.  Pero YO ELIJO a quien dar explicaciones.  Y como no tengo ganas de explicar a gente que no quiero, que no se lo merece, pero especialmente, que no tiene ganas (buenas ganas)  de escuchar la respuesta, decidí dejar de escribir. 
El blog siempre fue escrito con amor, con  la verdad, con el corazón, para acompañar y ser acompañada...y hasta para agradecer.  
A TODOS LOS QUE NOS QUIEREN, A LOS QUE FUERON Y SON PARTE DE NUESTRAS VIDAS, A LOS QUE CREEN EN NOSOTROS Y NOS AYUDAN SIEMPRE A DAR UN PASO PARA ADELANTE, GRACIAS!!!!!!!  LOS QUIERO. 
A LOS QUE LEEN EL BLOG PARA BUSCAR FALLAS Y ERRORES, SEGURAMENTE LOS ENCUENTREN...PERO SIEMPRE CON AMOR Y ECUACIÓN.
A LOS QUE NOS QUIEREN PONER PIEDRAS EN EL CAMINO...SOLO LES DIGO, NO HAY PIEDRA SUFICIENTEMENTE GRANDE QUE NOS DETENGA!!! 

SANTI TE QUIERO!!!!  ESTOY ORGULLOSISIMA DE VOS, SOS MI ÁNGEL, MI GUIA, MI CABLE A TIERRA...EN OTRAS PALABRAS...MI HÉROE.




                                TE AMO

14 comentarios:

Mariela mamá de Genaro dijo...

Siento un poco de pena, pero quiero decirte que a través del blog conocí a una mujer LUCHADORA y SUPERGENEROSA con una hermosa familia.
Igual te cuento que yo me despedí hace un tiempito y volví. Así que no está dicha la última palabra jaja.
Besos para tu flia. y uno especial para el bombón de Santi
Mariela y Genaro

Bettina dijo...

Hola Mariela!! gracias por tus lindas palabras. Por ahi tenes razon, porque adoro el blog. Pero hace unos dias tengo mucho dolor y bronca...a lo mejor pasa y sigo adelante. Realmente llore mucho con la despedida...me gusta lo que logre. Besos y mas adelante vere...gracias de nuevo por tus palabras, fueron un soplo de aliento en tiempos dificiles.

Fernando dijo...

Hola Bettina, siento mucho tu decisión, que seguro habrás pensado mucho. Sólo recuerda que gracias a tu blog algunas personas habrán/hemos conocido a tu hijo y han aprendido algo más sobre el autismo. Un abrazo. Fernando.

Juani dijo...

Bettina, hace tiempo que no comento, porque ando muy mal de tiempo, pero me apena enormemente que te despidas del blog. Supongo que tienes razones para hacerlo,
te echaremos de menos, a tí y a Santi.
Has sido muy generosa al compartir tu experiencia con los demás; estoy segura que has ayudado mucho a otras familias desde aquí. Si ahora decidiste dejarlo, sé que no es por gusto, pero si algún día regresas y sigues compartiendo los progresos de Santi, aquí estaré para seguirte. Un abrazo.

Bettina dijo...

Fernando
gracias por tus palabras. Realmente tenes razon, se que siempre sumo para mi el encontrar este lugarcito para compartir con todos ustedes, y NO, NO LO PENSE. ACTUE POR IMPULSO, y me puse muy triste cuando escribi la ultima entrada. Pero es dificil cuando uno se da cuenta que alguna persona, que lee el blog, se aprovecha para jugarte una mala pasada...y me cuestione el porque de exponerme a mi y a mi hijo...por eso, tengo que pensarlo mas. Por ahora, no tengo muchas ganas de escribir, pero si, de seguir leyendo todas las aventuras de mis amigas y amigos...Y Cristina y Leyre son algunas de mis favoritas!!!!! Gracias de nuevo por tus palabras, un beso grande, Bettina

Bettina dijo...

Gracias Juani...
de verdad me hizo muy bien leer sus comentarios, porque el fin del blog era ayudar a otros como me ayudaron a mi. Siempre fue contar cosas lindas y explicar y dar a conocer el autismo...algo tan desconocido para el que no lo vive de cerca...
Pero a veces, la exposicion da que hablar a gente que uno en realidad no quiere escuchar...y esas cosas molestan. Yo tendre que pensarlo un poco mas...por ahora no quiero contar mas...pero no se por cuanto tiempo...como le dije a Fernando, amo el blog y lo hice con mucha dedicacion y amor. gracias por estar y se que si lo sigo, tendremos un millon de cosas lindas para compartir. Mi hijo es bombon y estamos llenos de aventuras!!!! Gracias y espero que sea hasta pronto...no me gustan demasiado las despedidas!

maria gloria dijo...

Que pena Bettina pero si es tu decisión sabrás porque pero ojalá cuando pase el tiempo vuelvas a escribir, hermosa tu familia, muchos besos

Bettina dijo...

Hola Maria Gloria, gracias. Como siempre ustedes, dandome el aliento y las ganas. A lo mejor si, pero me dolio mucho que alguna persona se agarre de las cosas que escribo para cuestinar mi manera de actuar como madre...y me senti expuesta. No se si podre seguir escribiendo con total libertad como hasta ahora, y eso me hace dudar. Yo no doy explicaciones por lo que hago como mama...ya que lo hago bajo el mejor asesoramiento posible y con todo el amor del mundo. Y no me gusto ser cuestionada por una persona de no sabe ni tiene idea de lo que es...y prefiero no dar mas pie a estos cuestionamientos...
Gracias y un beso a Jazmin!

Cristina dijo...

Bettina...me da mucha pena,de verdad,tu blog fue uno de los primeros que conocí y me ayudó muchop a superar la primera etapa tras el diagnostico...me da mucha pena que nos digas adios...pena porque te echaré de menos y pena porque muchos padres que inicien este camino se van a perder la lectura de esas estupendas entradas que haces sobre Santi y su familia...me imagino que tienes razones de peso,pero permiteme decirte una cosa...este blog está escrito con amor y destinado a los que sienten ese amor,todo aquel que lo vea con otros ojos,no merece...nada,simplemente nada,ni tan siquiera que dejes de escribir...tú y los tuyos estais muy por encima de todo el que no entienda la maravillosa labor social que haces con cada letra escrita aquí.Un beso fuerte,desde el corazón.

Bettina dijo...

CRistina...un millon de gracias! Me emocionaste hasta las lagrimas y se que tenes razon...creo que se necesita mucho mas para que no siga...seguramente en un tiempito ya se me olvide y vuelva, todavia me faltan ganas de volver a abrir mi corazon. Pero no puedo dejar de leerlas/los a todos. Adora pasar por sus blogs y saber de todos los principes y princesas. Gracias de nuevo y bastaron los comentarios de ustedes para darme el valor de seguir...creo que cuando pueda volver a escribir, lo hare. gracias por tus palabras y un beso grande de Santi y mio!!!!!

Cristina dijo...

Un megaabrazo¡¡ Me alegra que te lo estés replanteando...me alegra muchísimo...Bettina,te esperamos,con ganas,a que regreses,tomate un tiempo si lo necesitas,pero no te marches....te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso.

Bettina dijo...

Gracias, dentro de poco, tomare coraje y escribire alguna de tantas aventuras que vivimos a diario!! besos Cris

El Angel de Cari dijo...

Que pena Bettina! Siempre encontré lo mejor aquí,pero si es necesario para vos no escribir mas esta muy bien tu elección,yo me he encontrado con gente muy mala en este medio,pero no les voy a dar el gusto de desaparecer.Besosssssssssss

Bettina dijo...

Gracias amiga, y tenés razón, no voy a desaparecer, solo esperaré encontrar un momento que me de ganas de volver a escribir. Un beso enorme y gracias por tu comentario. Besossssssssssssss