jueves, 15 de diciembre de 2011

PASAMOS A 4to!!!!!! BRAVO SAN!!!

Pasamos a 4to gradoooooooooooooo!!! 
Que emoción tan grande!!  No saben lo importante que es para nosotros seguir adelante con nuestros compañeros y sus familias...
Para una persona que le cuesta socializar, que tarda en ser aceptado y comprendido por el entorno, que le cuesta hacer amigos, no hay NADA MÁS IMPORTANTE que seguir con el grupo.  No hay mejor noticia que la que recibí ayer...SANTI PASÓ A 4to GRADO!!!! 
Me hace muy felíz la noticia, porque éste fue un año difícil.  Me hace felíz saber que vamos bien, que vamos a estar mucho mejor el año que viene...porque cada año San se supera ampliamente!  Porque sé que con la ayuda de sus amigos, el acompañamiento de Ulu y nuestro esfuerzo...la fórmula no falla.  

Santi, todavía no podés leer ésto, pero hoy te lo leo yo..."me enorgullece ser tu mamá, vos me das la fuerza que necesito todos los días para salir a luchar por vos.  Mirarte reír me acaricia el corazón, saber que hoy puedo escuchar tus "mamá te amo" me llena de amor y de ganas de apretarte fuerte.  Escuchar todo lo que decís y lo amoroso que sos, me da todo lo que necesito para seguir...TE QUIERO, TE AMO!!"
Que lejos están los días que no podías decir "si" o "no", "mamá" o" papá"...esos días en los que me decían que no podrías ir a un jardín...o que tenía que verte llorar por horas, sin poder hacer nada...
Es muy difícil siquiera imaginarlo, para quien no lo vive en carne propia.  Imposible de explicar... pero  que lejos quedaron Totito...que esfuerzo tan grande hicimos, cuanto luchamos para llegar a donde estamos hoy...pero cuanto valio la pena!!!!
Gracias por enseñarme a valorar cada gesto, cada palabra, cada cosa que pasa, cada día.  Gracias por enseñarme que no existe la vergüenza, que la paciencia es una palabra que se toma a la ligera...que se practica día a día, minuto a minuto...y para mi sigue siendo una busqueda incansable.  Gracias por enseñarme de lucha...porque de eso sí que hice un Master!   Y seguiremos luchando juntos, como siempre...espada en mano como el otro dia, como un pirata!! jajajaj!!!!  
Cuantas cosas debemos superar todavía, pero cuanto terreno ganado...y una vez más, te digo:  " Santi  Te Quiero!  y te felicito mi amor"

6 comentarios:

MamideGlori dijo...

Qué orgullosa estarás de tu pequeño. Felicidades al campeón!!!

Bettina dijo...

Gracias Eva!! Si orgullosísima!!!! gracias y desde acá les deseamos muy FELICES FIESTAS!!!! Y ARRANCAR EL AÑO CON ENERGÍA RENOVADA!!! BESSOSSSSSSSSSSSSS

Mariela mamá de Genaro dijo...

4to. grado!! Cuánto camino recorrido!!!!Este año tampoco a sido fácil para nosotros, creo que todavía nos estamos rearmando. En el día a día no tenemos tiempo para mirar hacia atrás, pero cuando lo hacemos nos asombramos de todo lo hecho y logrado. Es el amor y admiración que sentimos por nuestros hijos lo que nos empuja hacia adelante. Bravo Santi!!! Bravo Bettina!!!

Bettina dijo...

Gracias Mariela! y cuanta razon tenes...siempre por ellos primero!!! Besos y felices fiestas!!

Rosio dijo...

¡¡¡¡Felicidades campeón!!! ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Cariños,
Rosio

Bettina dijo...

Si Rosio...gracias. Nos fuimos a la playa y disfrutó del mar como nadie!!! ha empezado el cole increiblemente bien y con muchas ganas!!!