viernes, 20 de marzo de 2009

DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN


Hoy 21 de Marzo, es el Dia Mundial del Sindrome de Down. Desde mi humilde lugar, les mando un abrazo grande a todos, en especial a Rolly y a Juanito, y a todos los que les dan todo su amor. Ellos nos demuestran y nos dan "clases" de amor, pureza, ingenuidad, ternura...
Espero y deseo un mundo mejor, donde ser diferente no haga la diferencia, donde ser diferente no signifique no tener derechos, y donde ser diferente signifique que somos unicos e inigualables.
Desde aca, un beso grande a todos...Bettina

3 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Hola, me uno de todo corazón a este mensaje solidario.
He estado unos días de viaje, por eso no he podido contestarte antes. Claro que sí, Bettina, mándame el texto que quieras para que lo publoquemos en el especial Estamos con el Autismo 2 de nuestra revista.
En el perfil de mi blog tienes mi correo.
Seguimos en contacto y os mando besotes desde Hamburgo.

Bettina dijo...

Gracias Anabel, te mandare todo lo que pueda o sino puedes sacar lo que quieras de mi blog, puedes copiar lo que te interese. un beso grande y sigamos con todo...seguimos en contacto!!! besos de Argentina

Laura Basualdo dijo...

Que lindo lo que decis Bettina, y que justo.
Yo tambien sueño con un mundo asi para nuestros pequeños.
Sinceramente no sabía que ayer era el día mundial del Sindrome de Down, me parece que al igual que el 2 de Abril tiene poca repercusion, pero acá en Buenos Aires, algo esta empezando a sonar...
Ojala que la fuerza de todos los papis pueda ayudar a concientizar aqui en Argentina también, y que ningún niño quede sin los tratamientos necesarios de acuerdo al caso.
Un beso gigante para toda la familia!
P.d.: Te agregué como blog amigo!