viernes, 13 de marzo de 2009

FELICITACIONES SANTI!! EMPEZAMOS BIEN…

Hola! Quería contarles que hoy vino Josefina (Jose para nosotros, la supervisora de la Fundación Asemco) a verlo al cole. Cuando llegó, él ya estaba sentado en la clase y trabajando, con Ulu (su maestra integradora y ángel personal) en el banco de al lado. Yo la acompañé hasta la puerta de la clase y me fui a casa. Generalmente, me quedo un poco ansiosa, pero hoy estaba super tranquila, ya que Santi estuvo re bien, y pasó sus primeras dos semanas muy tranquilo y contento en el cole.
A las tres de la tarde, Jose me mandó un mensaje de texto diciéndome: “está alucinante!!” y me pidió que fuera…yo salí volando para encontrarme con ella. Cuando entré al cole, le toqué la puerta de vidrio de la clase y la esperé afuera…y cuando salió, me dijo que no lo podía creer, que lo veía super bien y super contento, me invadió una sensación de felicidad que me dio ganas de saltar y de llorar al mismo tiempo!!!! Me moría por abrazarlo y darle un millón de besos!! Jose me dio unas últimas instrucciones y se fue. Lo primero que hice, fue mandarle un mensaje de texto a Ulu para felicitarla, tanto a ella como a Romi (su maestra) por el buen trabajo que están haciendo con Santi todos los días!!! Que orgullo sentí en ese momento!! De mi hijo, por lo valiente que es y por lo mucho que lucha por superarse!! Y me sentí orgullosa de mí misma… por lo mucho que luché para llegar a éste momento…y porque en el fondo de mi corazón, lo sabía…yo sabía que él se iba a sentir bien con sus compañeros y estaría más tranquilo en primaria…y no me equivoqué!!! Hoy más que nunca, me enorgullece mi hijo, mi hija Bettina que lo busca en el recreo para jugar y comprarle caramelos en el kiosco, mi familia, las profesionales que trabajan con él para ayudarlo todos los días, y el colegio que elegimos para acompañar a Santi. Soy una mamá felíz y con las esperanzas renovadas para seguir luchando.
Una vez más, gracias a todos lo que lo hicieron posible…y gracias a Dios!

3 comentarios:

Alicia dijo...

Bettina: qué orgullo con Santi, no sabes como te entiendo, que felicidad! me emocionaban tus palabras cuando leía, que bueno que comenzó el cole tan bien, que se sienta tranquilo y te de tranquilidad a vos y tu flia., que se sienta contenido por su integr. y su maestra, yo sé bien de lo que hablas después de todo lo que viví con Manu en el jardín, viste que todo llega no hay que desesperar, solo hay que seguir en la lucha pero contentas de todas las cosas que se logran, los felicito!!!!

Bettina dijo...

Gracias Aly...y si...re feliz de verlo que va contento y que lo pasa bien. La verdad que me impresiona verlo con el uniforme y si...siempre en la lucha, pero con los logros se recargan las pilas para seguir mas entera...gracias de nuevo...un beso grande Bettina

Yoly dijo...

Bravo por Santi sus maestras, su familia. Me alegra mucho sus progresos.

Abrazos,