sábado, 20 de junio de 2009

Buenos Aires, trabajo...y guitarreada!!!!

El viernes fui a la Fundación con San. Trabajó super bien y estuvo de buen humor, a pesar del antibiótico. Además, Jose pudo ver la filmación que hice de San en el cole, para que ella lo evalúe y nos de feedback. Estaba contenta, aunque siempre hay algo para mejorar...jaja! Nos volvimos a casa tarde, con Santi y Nacho, que se nos unió a último momento. Llegamos ya de noche, y los hombres se pusieron a prender el fuego para un asadito...y hubo guitarreada hasta altas horas de la noche!!! Yo totalmente afónica, pero disfruté desde el sillón, las canciones de Nacho y Mar!! Fue un lindo final para un día agotador.

4 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo guitarreada!!!!!!!!
lindo terminar el día bien así empezamos el otro día con muchas ganas!
lo de diferentes igual que tu,lo hice con una maiga de blog que es de Valencia,ella me enseñó el termino diversidad funcional que yo desconocía,yo le ofrecí que juntas escribamos algo para que muchos lo lean y sepan que somos todos diferentes,que somos diversos,y lo lanzamos a la blogalaxia,yo quiero hacerlo llegar lo más lejos que pueda,así que cada vez que me pongo frente al pc,lo copio y lo pego en cualquier blog,así lo lean y lo difundan,a veces no entran a nuestros blogs tanta gente como para hacer circular los mensajes,ya lo hice antes con el tema de la donación de médula osea y aun después de tanto tiempo sigo copiando y pegando ese mensaje también,es un modo de poner un granito de arena para ayudar,te doy las gracias de corazón por haber puesto el post de diferentes igual que tu,me ayudaste a ayudar y eso es genial!un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Bettina!!!!!
Me alegra que disfrutaran de un asadito, guitarreada y familia!!!! Es bueno compartir buenos momentos!!
Gracias por estar tan pendiente de Sami y unirte a nosotros. Te cuento que por ahora está estable, no creo que haya novedades hasta esta noche o mañana.
Besos!!!!!
Fabi

Bettina dijo...

De nada Hada...me encantó pero no lo copié del blog de Caro, pero me encantó y me encanta difundir ese tipo de mensajes...para eso hice mi blog...gracias, me encantó tu blog y me encanta leer los de todas...siempre saco cosas geniales!!!! Te mando un beso y nos leeremos pronto!

Bettina dijo...

Fabi gracias a vos por tenernos al tanto...estos dias estuve cansada, resfriada y totalmente afónica, e igual tengo que hacer todos los quehaceres de la casa...pero vino un amigo con su guitarra y disfrutamos de música todo el fin de semana...así que fue lindísimo. Quería decirte lo mucho que me angustia la salud de Sami y lo mucho que las quiero a ustedes...aunque no las conozco son mis amigas y me pongo mucho en el lugar de Cintia...y es aterrador. Realmente si puedo hacer algo acá estoy y de rezar ni hablar...pero mandale un beso grande y que pienso mucho en ellos...gracias amiga y acá estoy para lo que necesiten. Besos