domingo, 21 de junio de 2009

FELIZ DIA PAPÁ!!


Hoy, en el Día del Padre, me puse a escribir la carta que YO creo, que mi hijo le escribiría a su papá (Martín, mi marido), y que seguro algún día se la leeremos juntos...

"Papá, felíz día!!! y aprovecho para saludarte, en éste día y agradecerte por éstos siete años...desde el día que nací y lloraste junto a mamá, conmigo en brazos, hasta hoy, que no hacés más que amarme y darme todo lo que quiero y necesito. Gracias...por las noches y días que me acunaste en tus brazos, por las veces que junto a mamá se preocuparon por mí, por lo mucho que luchaste y acompañaste a mamá en los momentos difíciles de mi vida, pero por sobre todo, gracias por hacerme felíz!! Sí, felíz!!! A pesar de mi lucha por estar cada día mejor, soy un niño super felíz...no pasa un día sin que ría, juegue y disfrute de las cosas simples de la vida.
Gracias por tus juegos y cosquillas, luchas interminables en mi cama, por tus tiradas en el aire que me hacen reír, por las veces que me llevás en moto y a caballo, y vamos gritando de emoción, por buscar mis "animales" de juguete por horas, de día y de noche, para que no los extrañe y llore, gracias por subirte a los árboles y techos para bajar mis "animalitos"! Gracias por acompañarme siempre, por quererme, por darme todo lo humanamente posible para que crezca como un niño felíz y rodeado de amor, por estar junto a mi, mis hermanas y mamá, SIEMPRE! Por ser el mejor padre DEL MUNDO (como me gusta decir...), porque a pesar que sos el único, yo no pude tener uno mejor! Yo estoy seguro que te elegí a vos, pero si no fuera así, te volvería a elegir...por eso y por mucho más...GRACIAS Y FELIZ DÍA, PAPÁ!!!!! TE QUIERO...SANTI"





5 comentarios:

anabel dijo...

Qué carta tan preciosa, me ha emocionado muchísimo... el papá de Santi tiene que estar muy feliz.

Uf, y qué bonito también ver a Santi a lomos del caballo...

Muchos besotes para toda la familia maravillosa.

MamideGlori dijo...

Estoy segura que Santi escribiría esta carta... ojalá algún día pudiera hacerlo, pero si no es así, no pasa nada, la sonrisa de Santi lo dice todo. Para su padre esa carta se resume en esa sonrisa de su hijo.

Muchos besos a todos. Felicidades.

Bettina dijo...

Gracias Anabel! Y si, le fascina andar a caballo, y cuando lo hace con nosotros le gusta ir rápido!!! jaja! gracias amiga!

Mami de Glori, gracias y es verdad, esa sonrisa es lo más importante...gracias!!

Yoly dijo...

Que linda carta. Muchas felicidades aunque atrasadas, van con todo nuestro cariño.

Bettina dijo...

Gracias Yoly un beso gigante!!!!