miércoles, 12 de agosto de 2009

HECHO!!!!

Este cuentito lo lei en un mail, y me parecio muy lindo para compartirlo, en especial porque me parece que grafica muy claramente el amor de Dios hacia nosotros...espero les guste!



Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:

-"Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos! "

"¿Que vas a hacer con ellos?" Preguntó Jesús.

"Ah, me voy a divertir con ellos." Respondió Satanás. "Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!"

"¿Y qué harás cuando te canses de ellos?" Le preguntó Jesús.

"Ah, los mataré." Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.

"¿Cuánto quieres por ellos?" Preguntó Jesús.

"Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian. Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa gente!!" "¿Cuánto?" Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió: "Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida."

Jesús dijo: "HECHO! "

Y así fue como pago el precio..



QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!.

5 comentarios:

cintia dijo...

betty , betty , cada vez que teleo ultimamente me doy cuenta de lo que dios ah hecho con nuestras vidas, dios que grande sos sami tambien esta orgulloso de vos amiga igual que yo y por supuesto a jesus le llenaste el corazon , estas cerciendo espiritualmente y tu fe va en aumento , sabes negri cada dia que pasa me doy dando cuanta el para que sami paso por este mundo tan poco tiempo y para que dios permitio que pase ultimamente todo lo que hemos vivido estoy feliz de ver en tu vida este maravilloso cambio y que dios usando de instrumento la vida de sami logro tocar tantas vidas , cambiar tantos corazones , yo sabia que dios tenia un gran plan y estoy feliz por eso atl vez hoy no lo entiendas muy claramente pero yo se que sami partio a la vida eterna y gracias a ello vos estas llegando mas cerquita del señor dia a dia amiga , te amo en el amor de cristo y te doy mil gracias por honrar la vida de nuestro chanchis asi es muy bello ... que dios te llene el corazon de paz , amor y te e bendiga ....

mariel dijo...

Hola Bettina, cuando puedas pasa por mi blog que te deje un regalito. Te mando un beso

Bettina dijo...

Cyn...gracias, me emocioné con tus palabras, y te agradezco mucho que estés siempre ahí...Sami tocó mi corazón y vos también, al igual que todas las que están siempre ahí para mi...GRACIAS Y QUE DIOS TE DE MUCHA PAZ Y AMOR TAMBIEN...QUE DIOS TE BENDIGA!!

GRACIAS Mariel, ya paso!!! Besos

Laura Basualdo dijo...

Hola Betti....
Me encantó este escrito, es tal cual decis, nos muestra un poco del amor de Cristo por cada uno de nosotros...

Te dejo un beso gigante y fue una bendicion que lo compartieras...

Te quiero mucho!!!

Bettina dijo...

Gracias LAu...me encanto y me parecio muy claro!! Gracias a ustedes por pasar a leerlo...yo tambien te quiero...besos y Bendiciones