jueves, 27 de agosto de 2009

SIEMPRE ES BUENO DAR BUENAS NOTICIAS...


Hola!! Leyendo los blogs amigos, me he encontrado con muy buenas noticias, que me gustaría compartir...
La primera, es que nuestra amiga, Anita ha recibido los medicamentos que necesitaba!! Y gracias a unas mujeres maravillosas, que tienen un corazón enorme...Fabi, Aly y Cintia, Yoli y Eliana M.!!! Gracias Chicas!!! No conformes con eso, tratan de mandarle a Anita un medicamento que se le agregó, y no puede conseguir: PIRIDOXINA x 100mg. (es la vitamina B6).
Además, ahora buscan juntar y enviar medicamentos para otra chiquita que se llama Valentina!! Espero que toda persona que lea ésto y pueda ayudar, de la manera que sea, se ponga en contacto con Aly, Fabi o Cintia en sus respectivos blogs! Porfavor, éstos niños necesitan su ayuda!
Desde ya muchas gracias y pidamos a Dios para que siga bendiciendo a éstas mujeres increíbles que además de sus vidas, se ocupan de llevar ayuda y alegría a otras!!! Son definitivamente una inspiración!!! GRACIAS!!!!

La segunda buena noticia, la leí en el Blog de Moni...fue APROBADO hoy en Diputados, COMISION DE DISCAPACIDAD (DICTAMEN 503 Y 2785-D-O9), EL PROYECTO DE LEY 24901!! Moni gracias a vos por todo lo que hiciste y a los TGDPadres...A TODO AQUEL QUE HA HECHO ESTO POSIBLE!! GRACIAS!!
ESPEREMOS QUE ESTO AYUDE A NUESTROS HIJOS A NO ESTAR DESPROTEJIDOS Y SIN COBERTURA...Y DISPONER DE TODO LO QUE NECESITEN PARA DESARROLLARSE LO MEJOR POSIBLE DENTRO DE SUS POSIBILIDADES!

8 comentarios:

Kantu dijo...

Bettina:
Realmente es muy bueno recibir ese tipo de noticias.
Que alegra mucho que Anita ya cuente con las medicinas.
Y sobre todo que no exista distancia ni frontera para ayudar.
Cariños,
Rosio

Bettina dijo...

Si Rosio...la verdad es que es increíble lo bien que uno se siente...me imagino lo bien que se sentirán Aly, Fabi, Cin y Yoli con todo lo que hicieron!!! Es muy lindo sentir que uno puso un granito de arena para ayudar!! Ahora unirnos para seguir ayudando!!

mama de patu dijo...

hola bettina, gracias por darnos tan hermosas noticias, un beso silvia .dijo patricio que gracias por los comentarios en su blog

Bettina dijo...

De nada Silvia, para mi es un placer pasar a saludarlos, los quiero!!!! Besos

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Estoy orgullosa de ser la única representante argentina en la Universidad de Roma con el proyecto de Inclusión de niños con NEE en la escuela común, obvio que no tengo sponsor ni a nadie le interesa demasiado...( en Argentina)
Por eso te pido difusión para que la gente sepa, que en Europa EU sí les interesó mi proyecto, me cuesta mucho cursar y difundirlo pero SE PUEDE!

Un beso y lo comparto

http://www.europhd.eu/html/_onda02/07/16.06.00.00.shtml hacés clic y ves la Presentación deja comentario

El 24 de noviembre es nuestra 4ta Jornada de Inclusión educativa en la legislatura---PARA FAMILIAS PROFESIONALES Y LA SOCIEDAD EN GRAL, ESPERO VERLOS.

caro dijo...

aplausos para esas mamás que apesar de tener tanto trabajo se dedican a ayudar a otras personas, felicitaciones bettina se que tambien sos una de ellas,besossssssss

Bettina dijo...

Gracias Caro pero no hice nada, sólo estaba con ellas cuando hablaban del tema, pero no hice nada...pero si estoy preparada para hacer...pero como soldadito, guiada por ellas que son mis generales!!! jajaj!!! Ellas me dan una fuerza y a veces no puedo creer lo fuertes que son!!! Besos Caro y espero estés mejor...yo estoy bien de ánimo ahora, que es lo importante!!! Saludos a Facu

Bettina dijo...

Hola Escuela para todos! Que orgullo lo que has logrado, me alegro muchísimo...desde mi lugarcito me pondré en campaña para la difusión de lo del 24 de Noviembre...y me gustaría que cualquier otra cosa que necesites cuentes conmigo!!! FELICITACIONES Y VAMOS POR LA INCLUSIÓN!!!!