lunes, 9 de noviembre de 2009

Carlita y Valen nos dieron el premio...Alma con Arte!!!! Gracias!!!


Quería decir nuevamente gracias a Carla y a Valen por acordarse de nosotros con un premio tan lindo...en realidad para nosotros, todos son especiales, ya que nos lo dan las personas a las que les gusta pasar por nuestro blog...y que puedo decir, es un honor y un placer. Para eso lo hicimos...para compartir todas nuestras vivencias y he ganado muchas amigas y he recibido muchos mimos. Para mí es un enorme orgullo recibir los premios, y éste viene de dos personas que, aunque hace poco las conozco...ya tienen un lugar en mi corazón...GRACIAS CARLITA Y VALEN!!!!!
Ya vas a ver que tenemos varias cosas en común...jajajajja!!!

Estas son las reglas:

Elegir 7 blogs sabios y 7 blogs jóvenes, y contestar unas preguntas que viene haciendo la Universidad de Oxford.

Aquí el cuestionario:

1) ¿En qué animal te reencarnarías?
En un caballo, ya que es un animal tan noble como lindo!

2) Algo sin lo que no puedes estar
Son varias las cosas que necesito (hablando de cosas, sino diría mis hijos), mi cafecito de la mañana, internet y mi teléfono, la tele y el auto!!!!

3) ¿Qué es lo que más aprecias en una persona?
La honestidad y la buena onda.

4) Suelo vestir de color:
Negro y verde.

5) Tres palabras que me definan:
Perseverante, honesta y alegre.

6) Un lugar al que viajaría:
A todos lados, me encanta viajar. Al mar y Disney con mis hijos.

7) Mi cita favorita de un libro o de una película:
"Persevera y Triunfarás" "Nunca digas Nunca" "Nunca digas no puedo" Son dichos que me gusta tener siempre en mi mente, pero no sé quién los inventó...

8) Algo que quiera hacer:
Ya lo hice, mamá de mis tres bombones. Hice todo lo que quise y me propuse. Ahora tengo muchos proyectos pero poco tiempo...

9) Mi mayor monosidad (monería):
Jugar con mis hijos y hacerles cosquillas!

Aqui van mis blogs sabios:

Cin, mamá de Santi, Uri y Sami
Anabel, mamá de Erik
Fabi, mamá de Valen
Sabri, mamá de Nachito
Alicia, mamá de Manu
Mariel, mamá de Mateo
Eva de Garachico Enclave

Mis blogs jóvenes, pero como bien dijeron Carlita y Graciela..."no por eso menos sabios"...

Georgina, del blog "Mi pequeno nicolas"
Cristina, del blog "La princesa de las alas rosas"
Sandra, del blog "Mi alma en un blog"
Luciana, del blog "Jamás creí amar así"

Debo decir que hay muchísimos más que me gustan y leo a diario...espero que les guste y lo disfruten!! Gracias de nuevo Carlita!!!!!

4 comentarios:

Cristina dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ya me dieron este premio y la verdad és que para mi és un honor que vuelvan a acordarse de mi para darlo.Te lo agradezco de corazón,me hace muy féliz,un besazo y un abrazo gordo.

Georgina Barragan dijo...

Aqui esta mi nombre y el de mi pequeñito, muchas gracias por darle este premio a mi nene.
Es una demostracion de cariño y aprecio que valoro muchisimo, sobre todo por que es para mi precioso bebe...ja,ja tan pequeñito y recibiendo premio.

Muchas gracias.

Georgina y Nicolas.

Bettina dijo...

Bien merecido entonces!!!!jaajj! Te mando un beso grande!!!

De nada Georgina, es un pequeño mimo que hace bien al corazón...y nos da pilas para seguir...te mando un beso gigante y los mejores deseos!!!! Besotes

Carla Cardone dijo...

De nada amiga!!, q lindas cosas pusiste!, son una bombona!! te quiero mucho!