domingo, 1 de noviembre de 2009

Felicitaciones Santi!!!! Llegamos a los 2000!!!!



Quería festejar con Santi y mi familia, por haber cumplido un año y un mes con el blog...pero más que nada, quería festejar las 2006 visitas!!!!!!
GRACIAS A TODO AQUEL QUE PASA A LEER NUESTRO BLOG...GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SUS ORACIONES, SUS CONSEJOS, SU APOYO...GRACIAS POR SU AMISTAD!!!!
A través del blog he conocido gente de todo el mundo, y me he hecho muy buenas amigas!!! Soy muy felíz por compartir nuestro día a día con gente que siempre nos ayuda y ayudar a otros padres que viven lo mismo con palabras de aliento y con mucho humor...cuando se puede!!
GRACIAS A TODOS Y UN BESO DE SANTI PARA LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN SU LUCHA DIARIA!

8 comentarios:

anabel dijo...

¡Enhorabuena!, y me alegro muchísimo!!!!! Aquí me tienes incondicional.
Besotes.

Cristina dijo...

Enhorabuena,guapísima y guapísimo Santi!!! Gracias a ti por estar ahí!!! me alegra haberte conocido aunque sea a través de un blog,estamos unidos por nuestros niños y juntas en esta lucha...mil besos y a por otros 2000!!!!

Fernando dijo...

Hola Bettina, enhorabuena a los dos. Ahora a por las 20000
Un abrazo. Fernando.

Kantu dijo...

Bettu:
¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!.
Gracias a ti por permitirnos participar (aunque virtualmente) de la vida de tu campeón.
Besos y abrazos.
Cariños,
Rosio

Carla, mama de Valentin dijo...

Gracias a vos por tu amistad (ya te siento mi amiga del destino y del alma), por tus comentarios cargados de cariño y apoyo hacia mí y hacia Valen. Gracias por dejarme conocer tu historia y la de Santi y poder alegrarme con cada pasito q va dando y acompañandote en cada piedra con la q te topás.
Contás conmigo hoy y siempre!
Felicidades!
Besos
los quiero!!!

Bettina dijo...

Gracias Anabel!!! Y ya sé que siempre estás...sos una madre ejemplar y para mi una inspiración!!! Besosssss

Gracias Cristina!! Yo también estoy muy felíz de haberte conocido y siiiiiiii estamos juntas en ésto y eso lo hace más fácil para mi!!!! Gracias!!

Gracias Fernando!!! Si vamos por más...y gracias por hacernos reír con las aventuras de Cristina!!!! Un abrazo y besotes para esa belleza!

Gracias Kantu!! y a vos por compartir sus vidas con nosotros también...besotes y abrazos a Mika!


Gracias Carlita!! Yo soy muy felíz al leer sus comentarios y las siento muy cerca!!! Estoy muy felíz de tener tantos amigos y amigas y sentir en cada entrada, su apoyo y sus consejos!!!! GRACIAS y vos y Valen están en mi corazón...y sé que pronto los voy a conocer!!!! Yo también los quiero mucho!!!

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Felicidades a SANTI y a toda su familia.

Con mucho gusto e interes yo seguire pendiente y de cerca de tus avances SANTI, y se que son y seran muchisimos mas.

Son una gran familia y tienen un hijo maravilloso, muy ocurrente y con una chispa increible.

Felicidades por este logro en el blog y los logros de todos los dias de SANTI.

Georgina y mi bebe Nicolas.

Bettina dijo...

Gracias Georgina!!!!! sos una divina total!! En poco tiempo te he tomado mucho cariño y me encanta pasar a leer tu blog...gracias de nuevo, adoro escribir en mi blog y gracias a él encontré un montón de personas maravillosas!! Nunca pensé que sería tan gratificante y que me ayudaría a superar un montón de cosas, el compartirlas con ustedes...así que gracias por pasar y por dejar sus comentarios!! Yo seguiré pasando también por el tuyo con muchísimo gusto...gracias amiga!!!! besos