jueves, 4 de marzo de 2010

Lo acompaña a San, los quiere a todos!! Gracias Ulu!!!






Esta entrada es para agradecerle a Ulu, la maestra integradora que acompaña a Santi en el cole.
Ella es la persona a la que le confío a mi hijo, todos los días.
Una persona cariñosa, buena, graciosa, y con una dedicación y entrega por lo que hace, que es admirable. El amor con el que cuida a Santi, es muy enternecedor!!!
Y no sólo a Santi...puedo decir que lo acompaña a San, pero los quiere a todos!! ULU TE QUEREMOS MUCHOOOOOO!!! GRACIAS POR TU CARIÑO...SOS UNA PERSONA ESPECIAL!!!
Espero que disfrutes de las fotos que sacamos el primer día de cole...Besos y más besos!!

21 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Genial que Santi tenga una maestra integradora tan linda y que lo quiere tanto.

Yo tambien quiero mucho a Miori la maestra integradora de Nicolas de los viernes, en pocos dias se ha ganado nuestro cariño.

Felicidades Santi, que todo tu año escolar este lleno de felicidad, de conocimientos, aprendizaje y muchos avances.

Georgina.

Bettina dijo...

Gracias Georgina...y si, es un amor de persona!! la queremos mucho. Espero que Nicolás disfrute de la compañía de Miori y que también disfrute éste año y haya muchos avances!!!! Besos y gracias amiga!!!

Marina dijo...

Bettina, que bueno encontrar una persona así!!! Las fotos muestran ese cariño.
Constantino x ahora va sin maestra integradora xq son muy pocos alumnos, y es sala de dos :), pero estoy tranquila. Hoy tuvimos el primer día, y todo bastante bien. Estoy muy contenta con el colegio.
Besote!!!

Gaby dijo...

Bettina, que suerte poder encontrar una persona así para que acompañe a tu hijo, el vínculo de afecto con la persona que lo ayuda a educarse es fundamental para su desarrollo. Muy buen comienzo de clases para Santi!!

Bettina dijo...

Hola Marina!! Siiiii la persona que lo acompaña es fundamental! Y Ulu es lo más...te felicito mucho por el primer día de Constantino, y me alegro muchísimo que estés contento con el cole!!!! Un beso grande para los chicos. Besos y gracias!

Bettina dijo...

Hola Gaby!! Bienvenida!! Si tenés toda la razón, es fundamental. Te mando un beso y gracias por pasar y comentar. Besos

Bettina dijo...

Sandrarmook, you welcome!

ULU dijo...

hola betina realmente me emociona saber que puedo contar con ustedes siempre y le agradezco fundamentalmente a DIOS por darme la maravillosa vocaciôn de ser maestra y acompañar a Santi en el dia a dia.Ojala tengamos otro año buenisimo como el anterior. Los quiero mucho y me encantaron las fotos.Mil besos.ULU

Anónimo dijo...

hola betina realmente me emociona saber que puedo contar con ustedes siempre y le agradezco fundamentalmente a DIOS por darme la maravillosa vocaciôn de ser maestra y acompañar a Santi en el dia a dia.Ojala tengamos otro año buenisimo como el anterior. Los quiero mucho y me encantaron las fotos.Mil besos.ULU

Bettina dijo...

Gracias ULU! Yo soy la agradecida de haber encontrado a alguien como vos para acompañar a San...TE QUEREMOS MUCHO y estoy segura que tendremos un año genial!! Y te aseguro que yo también le agradezco a Dios por tu vocación, y por haberte cruzado en nuestro camino!!! Te mando un beso enorme y nos vemos el lunes!!!! Muack!!

Bettina dijo...

Gracias ULU! Yo soy la agradecida de haber encontrado a alguien como vos para acompañar a San...TE QUEREMOS MUCHO y estoy segura que tendremos un año genial!! Y te aseguro que yo también le agradezco a Dios por tu vocación, y por haberte cruzado en nuestro camino!!! Te mando un beso enorme y nos vemos el lunes!!!! Muack!!

Carla Cardone dijo...

Bettu: q lindas fotos!!!
Es una suerte y una bendicion q puedas contar con Ulu... Las integradoras son enormes apoyos para nuestros hijos, y si tienen vocación, voluntad y infinito cariño pueden lograr millones de cosas con ellos... Yo con Leti, la primer integradora de VAlen tuve una experiencia hermosa! y la extrañamos muchoo!! , Lucia, su neva integradora es super dulc con Valen y en una semana se super encariñó con él y se quedó asombrada de las cosas q Valen fue consiguiendo el año pasado y q hoy por hoy se notan...ella es amiga de Leti, asi q sabe de los pasitos q fue dando Valen porq ella le vivia hablando de él... Espero q tmb podamos tener un año brillante con ella, cosa q creo q si, porq tiene una dulzura y una paciencia enormes...y eso va bien con Valen, jijiji!!!
Amiga, me alegro por uds y por todo lo q Ulu consiguió con Santi y lo mucho q lograrán juntos este año tmb!!!
Grande Ulu!!!
besotes Bettu!!! besitos al bomboncito rubio

Betzabe dijo...

Genial Bettina, Santi se ve muy a gusto con su tutora, sus reacciones me parecen totalmente acordes jijiji inclusive la cara con la que se queja d etanto abrazo jijiji. Le ira muy bien estoy segura!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Bettina me alegro mucho porque dejar a nuestros hijos en el colegio es una gran responsabilidad, y la labor que hacen las maestras integradoras, me encanta ese nombre, aquí en España no existe esa idea por desgracia, esa labor es fundamental. Nosotros estamos pidiendo eso como locos, un profesor sombra, una persona que acompañe los aprendizajes de nuestra hija, y ayude a su integración social. Pero España está atrasada en esto, y no permite entrar a personas al colegio, ni dota a los colegios de esta figura tan importante.

Me alegra saber que hay niños que si tienen su apoyo. Le das mi enhorabuena por su entrega de mi parte. Un abrazo a todos.

Bettina dijo...

Gracias Carlita!! Estoy segura que con Lucia le irá tan bien como con Leti...sólo se necesita alguien con ganas de dar cariño y dedicación, y nuestros hijos ponen el resto! A ese bombonazo nadie le puede negar un apretón...y sé que le irá de maravillas éste año!! Los quiero y le deseo lo mejor. Gracias por tus palabras y sí, con Ulu y San hacemos un buen equipo!!jjajjaj!!! Besotes a mi amigo Valen!!!

Betza!! Hola!! Si sus caras lo delatan...jajajaajaj!!! Es un personaje y le encanta que lo abracen y besen, pero se hace el que no!!jajaj!! Gracias Besotes.

Eva, tenés razón, realmente es fundamental para nuestros hijos la integradora, sin ellas, ellos no pueden asistir al cole. No sabés cuanto me apena que en España no les abran las puertas de los colegios...realmente es muy enriquecedor para todos. Realmente espero que eso cambie lo antes posible. Gracias por tus palabras y te mando un beso enorme!!! otro para Gloria, que vestida de princesa está divina!!!

Georgina Barragan dijo...

Bettina:

Gracias por tu apoyo, por tus hermosas palabras en este momento, gracias por tu amistad.

Yo estoy mejor, quiero hacer las cosas de la mejor manera posible.

Muchas gracias por tu apoyo.

Georgina.

Bettina dijo...

De nada Georgina, yo también disfruto de tu amistad y de todos tus comentarios. Me encanta tenerte de amiga, me alegro que estés bien y te deseo lo mejor!!! Un beso grande para todos!!

Hada Isol ♥ dijo...

Que importante es la maestra integradora! ,es evidente en las fotos la buena energía que tiene Ulu y su dulzura,me alegra mucho ver que Santi está en muy buenas manos! te mando un abrazo enorme y te deseo que este sea un buen año para Santi,mis hijos empezaron también y estoy muy contenta porque hasta aqui les vá muy bien,están bien contentos,un abrazo!

Cristina dijo...

Bettina,que suerte tienes!! Me alegro mucho,muchísimo,és fenomenal.La verdad és que hay que dar gracias bien alto cada vez que nos cruzamos con personas así.Un abrazo.

Alejandra dijo...

Beti,qué hermosa entrada. REalmente que sí hay que dar gracias a Dios cuando nos pone a personas maravillosas en el camino de nuestros hijos!! Aprovecho para dar gracias por Leti (la integradora de Fer el año pasado) y por Vero, la integradora de este año. Un beso grande!! Divinas las fotos!!

Bettina dijo...

Gracias Isol!! ME alegra muchisimo que tus hijos esten bien y contentos!! Nada mejor que una integradora...y si es tan divina y dulce como Ulu...es una bendicion!! Te mando un beso grande y muchas gracias por tus buenos deseos!!!

Gracias Cristina!! Si tenes razon, yo agradezco mucho haber encontrado a Ulu...es muy bueno saber que nuestros hijos estan bien y cuidados como en casa!!! Besos

Gracias Alejandra!!! Si las fotos son divinas...y tenes razon hay que saber agradecer por las personas tan lindas que nos pone en el camino. te mando un beso grande!!!