miércoles, 3 de marzo de 2010

NUESTRO PRIMER DÍA...UN EXITO!!!!




Hola, acá estoy felíz y orgullosa de mis tres soles!! Hoy empezamos el cole, todos. Y nos fue de maravillas!!!
Sofi empezó salita de 3 y está FELÍZ!!! Apenas entramos se quedó con la Seño Cintia, durante el Acto. Entró a la clase y la saludé...ella me devolvió el saludo, nos tiramos un beso y me fui. Durante éstos tres días, es la adaptación, con lo cual se queda sólo una hora, pero se lo ha aguantado lo más bien. Cuando voy a buscarla, está sonriendo y comiendo un chupetín!!! Me abraza como si hiciera un día entero que no me ve, y nos vamos al auto...ella, no para de contarme todas las canciones que cantaron y sigue sin parar hasta llegar a casa!! jajajaj!!! Está realmente muy contenta. Gracias Vicky y Cintia, sus Seños, que la reciben y contienen con tanto cariño...las quiero!!! Gracias Mara, por ser la mejor!! Y Gracias Moni por recibirnos en la puerta con una sonrisa!!!
Desde que Santi egresó del Jardín, las extrañé mucho...estoy muy felíz de verlas nuevamente!!!!

Santi, mi héroe, empezó de diez!!! Llegó con su papá el primer día, ya que yo estaba en el Jardín, y se fue directamente a pararse al lado de la Seño Romi, su amor del año pasado!!!jajajaj!! Cuando llegó Ulu, le dio la mano y se fueron a formar con la que va a ser su Seño éste año...la Seño Jorgelina! Cuando yo llegué, estaban formando filas en el patio, y se entonaba el Himno Nacional Argentino. San, aunque muy respetuoso y formando fila lo más bien, se tapó los oídos. Yo no pude más que esbozar una sonrisa, ya que me imaginé su reacción. Pero lo que me sorprendió fue su gran sonrisa...estaba contento de estar ahí...Siiiii, felíz de estar de nuevo en su cole, con su ángel personal al lado. Y como verán en las fotos, una vez que terminó el Acto, entraron a sus respectivas clases...Gracias Ulu!!! Gracias por acompañarnos una vez más en ésta aventura. Gracias por tanto amor y cariño. Gracias por tanta dedicación...TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y Bettu...ella siempre tan linda. No muy contenta de empezar, ya que disfruta como nadie de sus vacaciones!! Pero felíz de ver a sus amigos de nuevo, de conocer a sus maestras...la Seño Patricia y la Seño Gaby!!! Felíz de estar en cuarto grado y de empezar con TODO NUEVO!!! Disfruta de sus cosas y de preparar los útiles y carpetas. Igual que su mamá, le encanta ir a la librería!!! Así que ya listas para encarar el año de la mejor manera...trabajando!!!! jajajajajaj!!!!

Espero que éste año sea tan bueno como su comienzo escolar!!!!! Y gracias al IAM, por recibirnos todos los años con tanto cariño!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Bettina que hayan empezado todos tan bien. Seguro que va a ser un año tan bueno como el comienzo, se lo merecen todos de verdad. Santi seguro que va a tener muchos logros este año. Te dejo un beso grande y Felicidades por el buen comienzo

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Me alegro que todo haya comenzado tan bien.. y que siga así muchos cariños y abrazos

Carla Cardone dijo...

Q lindo Bettu!!!!!!!!!!!!!!! como me alegra leer tan lindas noticias!! Santi está hecho un hombrecito, empezó primero???!!!, no lo puedo creer!!!!, q cosita hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las princesas ni hablar!!!!, divinas como siempre!!! Q señorita q es Bettu!, a mi tmb me encanta ir a la libreria!, jaja!! y de chica ni te cuento!!!
besotes amiga!!!! me voy re contenta!!!
los quiero muchisimo!!!!!!!

Laura Basualdo dijo...

Que alegría Bettu! Los chicos estan encaminados y arrancaron super bien el año! No hay nada mejor para una mama que ver que sus hijos asisten al cole felices.
Un beso gigante!

Bettina dijo...

Gracias Mariel!!! Si ya empezaron bien, espero que sigan así. Realmente espero que sigamos avanzando y logrando mucho cada día. un beso enorme para vos y Mateo.

Gracias Paola!! Te mando un beso enorme y les deseo un año con muchos progresos!!!! Besotes para vos y la princesa!

Hola Carlita!!! Me emocioné con el comienzo de Valen...que amor!!! Que lindo es sentirse agasajado con tanto cariño en el cole, no? San está enorme y verlo en el cole me emociona TODOS los días!! Mis princesas ya en el cole...no sabés la impresión de ver a Sofi ya en el cole!! Es genial!! Te mando un beso enorme y pasaré para leer de Valen en el Jardín.. besos enormes para ustedes!!! y Felicitaciones Valen!!!

Hola LAu!!! Si nada mejor...es una semana movidita para poder acomodarnos con todo, pero es muy gratificante cuando los vemos encaminados!! Un beso enorme para vos y Agus!!!! besotes!!

Marina dijo...

Me encantaron las fotos! Me alegra mucho el buen comienzo escolar!!!! Felicitaciones x tu familia :)

María dijo...

Hola Bettina, soy María la mama de Javi un niño de dos años recién diagnosticado de TEA. Y a través de vuestros blogs estoy recopilando mucha información y vuestras experiencias me ayudan superar este duro. Te felicito por tu maravillosa familia. Un abrazo

Bettina dijo...

Hola Marina...gracias!! Yo te felicito por su buen comienzo. Nada más lindo que poder dejar a nuestros hijos en el cole, sabiendo que estarán bien, no? Besos

Hola María!!! Bienvenida!! QUe bueno saber que por medio de los blogs ayudamos en algo. A mi se me hubiera hecho mucho más leve de haber conocido el mundo de los blogs, antes. Me hace muy felíz tener una amiga más y ya pasaré por tu blog a conocer tu historia con Javi. Un beso y espero que cualquier cosa que quieras preguntar me mandes un mail. Aparece en mi perfil. Besos y gracias por tus palabras!!!