lunes, 26 de abril de 2010

SANTI ANDANDO A CABALLO SOLITO Y AL GALOPE!! BRAVO SAN!!



HOY, DE LOS MÁS EMOCIONADA COMPARTO ÉSTE VIDEO CON TODOS...SANTI LLEVADO DE TIRO POR PAPÁ, ANDANDO SOLITO AL GALOPE!!!!

El sábado le pedí a mi marido si podía traer los caballos a casa para salir a dar una vuelta todos. Cuando llegó, Sofi no quiso salir y Bettu tampoco, así que le dije vamos los dos con Santi...y él me contestó "no Santi va a andar solo...". Yo le dije que si estaba loco, que al galope por ahí se caía, que pin que pan...y por suerte NO ME ESCUCHÓ!!!!! Lo subió y salimos, yo le dije que quería filmarlo. Buscamos la filmadora y salimos. Martín me decía vení acá, al lado nuestro...pero yo le decía que prefería ir atrás...sin decirle que quería ir mirando por si lo veía irse para un lado y poder gritarle que pare!!!! jajajajajaj!!! Por suerte nadie me dio ni bolilla y nos divertimos como bestias!!!! Santi disfrutó muchísimo y después de una hora y media, pidió bajarse...y lo hizo también solito!!!!
A mi marido, lo felicito ya que es él, el que lo hace hacer de todo...y yo me alegro que no me hayan escuchado...POR ÉSTA VEZ!! JAJA!!
Santi a vos te digo...SOS UN CAMPEONAZO Y ME MUERO DE AMOR CADA VEZ QUE MIRO EL VIDEO. SOS UN GENIO...TE QUIERO, MAMÁ

2 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Que orgullo......!

Bettina comprendo que estes bien feliz.

Georgina.

Bettina dijo...

Gracias Amiga, vos siempre tan amorosa! Si orgullosísima!!! jajaj!! Besotes!