lunes, 25 de octubre de 2010

VAMOS...QUE JUNTOS LO PODEMOS TODO!!!




Hoy, me puse a pensar, que en octubre se cumplieron 6 años del diagnostico de Santi. Fue a fin de septiembre del año 2004, que nos dijeron que San tenia TGD no especificado. Fue la primera confirmación...AUTISMO. Fue entonces que nuestro mundo dio un giro de 360 grados. Que nada volvió a ser igual. Fue entonces que tuvimos, vos y yo, que aprender a ser padres de nuevo. Que cada paso era incierto. Que cada cosa tenia que estar fríamente calculada. Yo tuve que ser madre de mi hija mayor, ser terapeuta de mi hijo, ser la responsable del tratamiento, y además, la mama de San todos los días en todo momento. El en ese tiempo, no era un chico feliz. Fue muy duro. Recuerdo momentos en los que me encontraba llorando en el baño de casa, sola, descargando todo lo vivido en el día. Me sentí muy sola. Me sentí desamparada y triste. Aunque parezca una manera de decir, no lo es...me dolía el corazón.
Hoy, cada vez que repaso en mi cabeza los momentos vividos, me sorprendo de mi fortaleza. Pero sobre todo, te agradezco a vos, el haber estado al lado mio, dándome el apoyo y la tranquilidad que yo necesitaba. Fuiste vos, la persona que me saco adelante a mi, para poder sacar yo, a Santi. Sos una persona increíble...mi apoyo, mi cable a tierra, mi companero y amigo. Gracias Amor!! Solo vos sabes todo lo que vivimos y lo duro que fue. Gracias por tus palabras en la puerta del Fleni, ese terrible día en mi vida. Gracias porque en estos 6 años, jamas te quejaste de nada. Jamas me dijiste algo negativo de nuestro hijo o de lo que estábamos viviendo. Eso, para mi, fue y es fundamental. Me demuestra la persona que sos. TE QUIERO!
Hoy miro para atrás y veo lo mucho que hicimos juntos. Todo lo que pasamos, pero sobre todo, lo grande que esta y lo feliz que es Santi. Las chicas...lo felices que son y cuanto nos divertimos todos juntos. Estoy orgullosa de la familia que formamos y soy muy feliz.
Estoy totalmente consciente de lo mucho que nos queda por luchar contra el autismo de San, pero me deja tranquila tenerte a mi lado. Se que no va a ser fácil...nadie que no viva lo mismo sabe, lo difícil que es el día a día. Pero mientras estemos juntos, lo podemos todo. Yo aprovecho este momento, en el que vos necesitas de mi fuerza, para darte palabras de aliento como lo hiciste vos!! Si fuiste capaz de salir adelante de algo así, sos capaz de TODO!!! TE QUIERO Y APOYO EN TODO, SIEMPRE!!

10 comentarios:

Martin dijo...

Hola amor!!!!!Gracias por esta nota! No creo que haya muchas mujeres con la fuerza y dedicacion que vos tenes, Tal vez, alguna madre especial como vos!!! Creo que somos dos personas muy capaces para hacer lo que estamos haciendo, y mas de uno debe envidiar lo que somos y la familia que tenemos. Te amo con toda mi alma y ya vas a ver que las cosas van a mejorar pronto. Significa mucho para mi la fuerza y el apoyo que me das en este momento, Te AMO!!!!!!!!!!!!!!!! BESOSSSSSS!!!!

Bettina dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSS!! YO TAMBIEN TE AMO!!!! BESOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Wuuuaaaaauuu!!!
Me encontre este blog hoy y dije.....tantas cosas vividas,pero taaaaaanto amor verdadero!!las fotos estan suuuper lindas,no Han cambiado nada desde la foto de la boda,en cuanto a la historia del blog pueden pasar muchas cosas,mucha agua bajo el puente.....pero el amor todo lo soporta,todo lo espera y todo lo logra!!
Un cariñoso saludo desde Chile.

Rosio dijo...

Bettu:
Que linda entrada, realmente es duro como madre y como pareja enfrentar el diagnóstico de un hijo. Pero el amor todo lo puede, creo que esta es una de sus pruebas de fuego: o se quiebra (el amor) porque no fue lo suficiente fuerte o se fortalece como es tu caso (y creo que también el mio).
Me alegro mucho por ambos que realmente tienen linda familia.
Cariños,
Rosio

rosa dijo...

Preciosa entrada Bettina!!! es dificil aceptar el diagnostico pero son nuestros hijos o nieta en mi caso y lo queremos igual no nos importa esa etiqueta lo que importa es la persona y lo queremos igual, muchos besos

Marina dijo...

Uff!!!! Que me hiciste llorar!!! Claro que deben ser la envidia de muchos, y es dificil, el día a día es muy dificil, y nadie lo entiende, nadie se da una idea, pero el estar unidos, como familia y como pareja es lo que hace que todo esfuerzo valga la pena y lo que en definitiva, se refleja en las sonrisas de nuestros hijos!!!
Un beso muy grande y te felicito x la familia que tenés!

Elisabeth dijo...

PRECIOSA ENTRADA ... FELICIDADES POR ESE AMOR TAN FUERTE Y SINCERO. ME ENCANTAN LAS FOTOS, TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA!!!

SALUDOS

Bettina dijo...

Hola Chile!!! Gracias y si...solo mucho amor soporta situaciones tan dificiles...besosss

Hola Rosio!! Gracias...si la verdad es que pocos saben lo duro que es. Pero tenes razon, el amor se fortalece en situaciones limites! Gracias por tus palabras, un beso enorme!! y la tuya tambien es muy linda...besos

Hola Maria Gloria!! A mi no me costo aceptar el diagnostico pero si me dio mucho miedo a lo desconocido. Nada es facil con el autismo y pocos saben sobre el tema. Pero si, lo amo igual desde el primer dia, pero cuesta creerlo y volver a replantearte millones de cosas. Un beso grande

Hola Marina!!! jajajaj!! si yo tambien llore un poco...
Y si, el dia a dia solo se lo puede imaginar alguien que vive lo mismo, o algo similar. Y por eso es tan importante tener a alguien que te apoye y te quiera...gracias y yo tambien creo que tu familia se refleja en la sonrisa de los tuyos!! Besos y gracias por estar. Yo tambien te felicito, besosssss

Gracias Elizabeth!! Besos

Unknown dijo...

Hola Bettina, me disgusta mucho haber perdido un poco el contacto contigo. A Quique también le diagnosticaron en el 2004, ¿te acuerdas?.
Tengo que hacer una reestructuración de todos los blogs que sigo, para no dejarme a ninguno en el camino y que no me vuelva a pasar esto.
Esta noche estoy muy contenta de estar por aquí.
Te mando recuerdos y un abrazo muy, muy, muy fuerte.

Bettina dijo...

Gracias!!!! Yo tambien perdi el hilo de algunos, pero porque estoy con muchas cosas y poco tiempo para leer los blogs amigos. Pasare a visitar el tuyo en cuanto pueda...te mando un beso enorme y gracias por pasar!!!! Besos a Quique