domingo, 19 de junio de 2011

Felíz Día del Padre para MI papá!!

Felíz Día Pa!! Yo se que para vos, éste es un día como todos, que te parecen pavadas...que no te cambia nada que sea el día del padre...pero yo aprovecho para decirte algunas cosas...

Primero agradecerte, tantas cosas...empezando por la infancia más felíz, llena de recuerdos increíbles.  Y algunos tan claros, que si cierro los ojos me transporto.  Cuando salíamos con el carrito aguatero con vos y Babie  a regar los arbolitos recién plantados en Maromas...los veraneos más felices para mi.    Los veranos en Punta...las salidas en lancha por la "zona de las grandes olas!!!!" jajajaj, las salidas a esquiar en la Mansa...verlo a Rolo flotar haciendo la plancha! jajaj!!   Esquiar en La Parva,  los weekends en el Salado.   Fueron años de mucha, mucha felicidad...
Después cuando empezamos con el polo, a Babie y a mi nos apoyaste siempre.  En todo.  Jamás un planteo, una duda, un NO.   

Segundo, decirte cuanto te  admiro.   Admiro  tu capacidad para decir siempre las palabras justas, para calmar los ánimos.   Siempre tenés una visión realista, positiva de las cosas y de las situaciones.  Tratando siempre de buscarle la vuelta para que las cosas salgan lo mejor posible para todos...ESO es lo que más admiro de vos pa.  Tu capacidad de DAR...

TE QUIERO, con maýsculas e imprenta.  Te agradezco todo lo que hiciste y hacés por mi, por nosotros.  De corazón te digo...GRACIAS!!!!   Una palabra tan chiquita, pero que dice tanto...pero no lo suficiente...vos te merecés eso y mucho más.  TE QUIERO PAPÁ...FELIZ DIA!!!!!!!!!!!





4 comentarios:

Marina dijo...

Qué linda entrada!!! Sabés? Nosotros también pasábamos las vacaciones en punta del este y papá jugaba al polo, cosas de la vida, no?
Besos!

Bettina dijo...

Gracias Marina...que casualidad...donde? si se puede saber...nosotros en Monte, pero papá jugaba tambien en Pinguinos. Si fui toda mi vida. Lo pasé bárbaro!! Besos y gracias por pasar como siempre...

Marina dijo...

Uff! Ni idea, era muy chiquita, pero me acuerdo de partidos q se han jugado en el campo y de muchísimas personas. El campo en realidad era un club de polo ("Las Acacias"), pero te digo, pasaron tantas cosas después, q solo me acuerdo de eso!

Bettina dijo...

Ah bueno! mirá vos...que gracioso...yo tambien me acuerdo de los partidos en el campo que es lo que más me divertía...gracias, besos a los bombones!!