jueves, 8 de marzo de 2012

GRACIAS BONO...

BONO...te fuiste, amigo fiel.  Compañero incansable.  Amigo inseparable.  Te vamos a extrañar mucho. 
Agradezco haberte tenido y cuidado.  Haberte disfrutado cada momento de cada dia.  Haber pasado estos casi 4 años juntos, siempre.
GRACIAS MI PERRO FIEL. 
GRACIAS POR LA DIVERSION QUE NOS DISTE,
POR LAS INTERMINABLES BUSQUEDAS DE PELOTAS CON SANTI.
POR TU PACIENCIA Y TU AMOR INCONDICIONAL.
TE QUIERO, TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO, PERO VAS A ESTAR AHI CUIDANDONOS A TODOS, SIEMPRE.
GRACIAS AMIGO DEL ALMA!!!!














4 comentarios:

Mariela dijo...

Qué pena! Vivirá en el recuerdo de los lindos momentos que pasaron juntos. Un beso.

Bettina dijo...

Si Mariela...vivirá en el recuerdo. Pero lo estoy extrañando un monton!!! Que cosa mas linda estos animales...

Florencia E. dijo...

Hola Betu! recién me entero del blog que tienen con Santi y lo voy a seguir. Es muy lindo leerlo, me siento muy inspirada y también me identifico mucho con las cosas que decís como madre. Un beso grande!

Bettina dijo...

Gracias Florencia!!! un beso!