sábado, 10 de marzo de 2012

MEJOR, IMPOSIBLE...

Santi  empezo el cole...y no se imaginan lo bien y contento que lo hizo!!
Ya hacía dos semanas que me preguntaba por Ulu, su maestra integradora y acompañante incansable en el cole...
Uno de esos días, por la tarde, la llamamos...y él la saludo y le siguió la conversación!!!   Claro que cortita, pero la charla fue muy emocionante...porque terminó tirándole besos y diciendole "TE QUIERO"!!!
Se pone el uniforme feliz y entra  al colegio super contento. 
Cuando vio a sus amigos, estaba tan feliz, que se pasó toda la tarde saludándolos a cada rato!
Es emocionante  para mi, ver su evolución y felicidad...

Para cualquier padre, es un orgullo enorme llevar a sus hijos al colegio, y ver, cada anio que pasa, su evolucion.
Para nosotros, mi marido y yo, el orgullo se multiplica...ver a Santi crecer, madurar, y entrar al cole solo, con su mochila al hombro, es una sensacion especial.  No puedo decir unica, porque tambien veo a mis dos princesas entrar todos los dias, con sus uniformes...y me llena de emocion!!  
Verlas entrar de la mano, y a Bettu como la acompania y le arregla el uniforme en la entrada, me mata de amor!

Cada dia, cuando los dejo, salgo del cole con una inigualable sensacion de felicidad plena:  que es satisfaccion,  mezclada con orgullo y un chorrito de alegria.  La receta perfecta para una mama orgullosa!

No hay comentarios: