martes, 30 de septiembre de 2008

Así me decidí a crear la página!

Quería contarles como fue que me decidí a crear la página de San...y antes debo decirles, que vivo en el campo y lo de tener internet en casa es nuevo para mí...no lo de internet! no! lo de "en casa", ya que hace muy poco que la tengo...
Un día estaba en un bar del pueblo, y me llegó un mail que me envió mi hermana, en el que había un artículo del diario. El artículo era sobre padres apoyando la ley de TGD, y me re enganché! En el estaba la página de una madre, en la que cuenta sus vivencias y mucho más! A mí me ayudó mucho y me dio mucha información sobre un montón de temas importantes...pero sobre todo, me dio ganas de compartir con ellas todo lo poco que yo sé...y viví. Asi que gracias Mónica por darme el primer empujón!

1 comentario:

Unknown dijo...

Betu
Antes que nada te felicito. Me encanto leer la pagina con todo lo que vivieron. Seguramente va a ayudar a otras madres. A mi me educo bastante porque no conocia tanto de estos temas. Te felicito por esto y por toda la garra que pones todos los dias. Sos una idola. Una persona para admirar y a la que quiero mucho.
Besos
Minnie