sábado, 14 de febrero de 2009

A la playa día y noche!!

No se imaginan lo felíz que están mis hijos en la playa. Santi y Bettina no paran de bañarse, aunque el agua está helada...y Sofi hace tortas de arena, y ni se le ocurre acercarse al mar. Martín pasa horas interminables con el agua a la cintura, pero creo que se metió sólo un par de veces...je je je! Lo divertido de ésto, es que no se cansan de la playa...y ayer no quisimos ir porque se durmieron una siesta y se hizo tarde. Pero Santi, no se despegaba de la ventana y nos señalaba el mar y decía..."vamos, vamos". A mí se me ocurrió tratar de mandar a los hombres de la casa al mar, y quedarme en casa con las chicas, pero fui traicionada por Bettina, que se prendió al programa de los varones. Por supuesto, enseguida se unió Sofía y quedé sola en mi lucha por quedarme en casa! Entonces agarré mi libro y me uní, de mala gana, al grupo. Me parecía una pavada, ir a la playa, a las 7 de la tarde...pero una vez ahí, sólo pude leer un par de páginas...ya que me divertí mucho viéndolo a Santi reír, mientras luchaba contra las olas, a Bettu hacer un castillo en la costa y enterrarle los pies a su papá, y a Sofi que se hacía milanesa al lado mío...y me llenaba el libro de arena...por supuesto!! Así que cuando decidimos volver a casa, ya de noche, estaba muy felíz de haber aflojado ante el pedido de unirme al grupo. Y como no podía ser de otra manera...terminamos comiendo en McDonald´s!!! ajajjajaj!

2 comentarios:

El mundo del pochoto. dijo...

Les van salir!!! les van a salir las escamas!!!
Dios mío, jaja.
Ahora en serio, no te fijas que en general a los niños especiales como los nuestros les fascina el agua?
Un abrazo a toda la familia.

Bettina dijo...

Siiii! Coincido en que les encanta el agua...y por lo que escriben todos, a todos les fascina. La verdad es que Santi queda fascinado con el agua en cualquier lado, pero el mar lo dejó fascinado!! Y de la pileta no sale aunque haga un frío terrible. Cuando empieza el frío, hace interminables berrinches frente a la reja de la pileta! Un beso grande para ustedes...Bettina