miércoles, 25 de marzo de 2009

Estoy Rayada!!!


Estoy rayadaaaaa!! Esta ultima semana, Santi ha estado molesto por un resfrío que se complico...ya dejo de ser resfrío y esta tomando antibiótico...y no se si ha sido eso, pero esta con el peor humor del mundo...ya hace mucho tiempo desde que lo he visto tan enojado y alterado. La verdad es que en el colegio esta super bien, un poco irritado por momentos, pero en casa ha estado insoportable. He necesitado de todo mi autocontrol! Al rato se le pasa, y esta contento, tranquilo y feliz...hasta que algo lo altera nuevamente...que en general es un grito o un ruido molesto. A mi me deja con la energia por el piso. Así que entre los berrinches de Santi, las travesuras de Sofi (tiene 2 años) y ocuparme de Bettu, y la casa, estoy agotada. Espero que Santi se relaje y se tranquilice pronto y volvamos a la normalidad...y tener un poco de tiempo para mi!

3 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Ojalá que se mejore prontito!
Fuerza y animo para vos! Abrazo grande!

Laura dijo...

A ver... yo tengo una Sofi de tres años. ¿Serà que le pusimos Sofìa y por eso son asì de terremòticas? jajaja. Son pequeños!!!! Tomàs tiene siete y èl y Sofi parecen Juan y Tolola jajaja (todo el dìa grito socorroooooooooooooooooo)
Besosssssssss

Bettina dijo...

Siii!! Bettu tiene 7 y es mi cable a tierra, todo ternura pero con una fuerte personalidad! Santi tiene 6 y es taurino...imaginense!! y Sofi tiene 2 y cuatro meses y es un TERREMOTO!!!!!! Es graciosa, divertida y muyyyyyyyy picara!! Son un trio genial y me divierto mucho con ellos, pero como estoy sola sin ayuda en casa, me estoy volviendo loca...y con las ultimas dos semanas de Santi...ESTOY AGOTADA!!! Hoy me sente con El a hacer los deberes y fue una lucha!!! Gracias por sus comentarios LAURAS porque me ayudan a seguir...y se que me entienden!! Gracias y les mando un beso grande! Bettina