sábado, 23 de mayo de 2009

Felíz Cumple Nachito!!!



Felíz Cumple Nachito!!! Nuestro amigo cumplió 3 años, hoy sábado 23 y le mando un beso enorme de Santi y su familia...y otro a mamá Sabrina! Espero que lo pases muy bien!! Espero que tengas regalitos de Cars...y que tu mamá y familia, lo pasen tan bien como vos...un beso y mucha alegría...y espero que tengas muchas visitas en tu página, para que otros tengan la oportunidad de conocerlos, como tuvimos nosotros.

Sabri sos una madre genial!! Te mando un beso enorme a vos y a los tuyos, y Nachito está cada día más lindo!!! besos Bettina, Santi y familia...

2 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Graaaaaaciaaaaassss!!!!Bettu,como te dije me parece que nos conocemos de toda la vida,a veces en la vida se tiene la bendición de encontrar amigos del alma,y a vos te siento asi,no necesito verte para quererte,pero se que en una oportunidad no muy lejana nos vamos a dar un fuerte abrazo!!!!!!!!
Pd:Que pasó con el Slideshow de Santi!Seguro que fue que pegaste mal el código!!!!!Fijate!!!!
BEsotes!!!!

Bettina dijo...

De nada, bien merecido...y si, yo tambien te quiero mucho y me encantan tus comentarios...yo sé que nos vamos a encontrar en algún momento!!! Te cuento que me vuelve loca ésto de los slideshows, pero hay que cliquear el título o lo puse en la columna de la derecha...y lo ves directamente!!