jueves, 7 de mayo de 2009

Suplemento Especial- Estamos con el Autismo 2-


Mi amiga bloguera, Anabel Cornago, es periodista y vive en Hamburgo, Alemania. Tiene un hijo que es un bombón y su blog es un sinfín de información y recursos. Ella ha hecho una labor magnífica con el suplemento especial "Estamos con el Autismo 2" que viene con la Revista "En Sentido Figurado" del mes de Mayo.

En él, podemos encontrar testimonios que nos harán conocer el autismo un poco más! Y acá los dejo, con lo que escribió Anabel en su blog El Sonido de la Hierba al crecer, sobre el suplemento...y quién mejor que ella para hacerlo:


"El arte da forma y hace visibles nuestras emociones. Más todavía si detrás de cada una de las palabras o de las imágenes que conforman este Especial late un espíritu común: siempre hay una persona por encima del autismo. Todos somos iguales, aunque diferentes.

Hemos sumado nuestras voces para que el autismo deje de ser sinónimo de personas indiferentes e infelices que viven aisladas en su mundo porque son incapaces de sentir. Cada texto del Especial es la prueba viva de ello. Cuentos, reflexiones, testimonios, poemas o ensayos para que juntos lo consigamos. Seamos firmes para lograr la inclusión. El arte da forma y hace visibles nuestras emociones. Más todavía si detrás de cada una de las palabras o de las imágenes que conforman este Especial late un espíritu común: siempre hay una persona por encima del autismo. Todos somos iguales, aunque diferentes. Hemos sumado nuestras voces para que el autismo deje de ser sinónimo de personas indiferentes e infelices que viven aisladas en su mundo porque son incapaces de sentir. Cada texto del Especial es la prueba viva de ello. Cuentos, reflexiones, testimonios, poemas o ensayos para que juntos lo consigamos. Seamos firmes para lograr la inclusión." escribió Anabel.


Gracias Anabel!!!! Realmente tu labor es magnífica, y nos encantó participar del suplemento...me parece un gran paso para ayudar a mostrar lo lindos que son nuestros hijos!!!

2 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Muchas gracias, cielo.
Tenemos que estar todos muy orgullosos de nuestros campeones.

besotes.

Bettina dijo...

de nada...gracias a vos!! Si la verdad es que son lo más!! Gracias de nuevo por el especial!