lunes, 8 de junio de 2009

Después de varios días...Acá estoy!!






















Volví...después de varios días sin poder escribir, ya que no había manera de inspirarme. Pero hoy, después de recibir un premio y de leer los blogs, me inspiré nuevamente. Y se me dio por escribir sobre las cosas que más me gustaron y las que disfruté en éstas semanas...ya que estuve pensando mucho en las cosas importantes de la vida...y éstas fuerona algunas de ellas:
Santi cantando...sí, hace ya varias semanas que se lo escucha cantar!!! Y tanto papá como yo, nos unimos a cantar con él...pero se enoja y nos tapa la boca!! jajajajaj!!

Juega con sus animales en un puff de casa, uno que lo tiene completamente alquilado, ya que no deja a nadie sentarse en él... y si se sientan, les dice "salí...". Pero ayer le dijo a papá..."salí afuera" y cuando papá le dijo "porque no?" le gritó "porque no!!"...ja ja ja fue genial escucharlo!

También he disfrutado verlo andando a caballo y pidiendo..."galope", entonces apunta para adelante y dice "para allá...galope"! Es morfable!!!!

Ver a Sofi corriéndolo por la casa, le hace cara de monstruo y le hace "uaaaaa" y él corre muerto de risa...y hoy le dijo ella a Santi, "vení, acostate conmigo!" y él fue y se tiró al lado de ella en el piso y la copiaba...fue lindísimo!

Disfruté muchísimo viendo a mis dos hijas cocinar...hicieron milanesas! Pero las hicieron ellas solitas, yo sólo las freí...pero nos divertimos mucho!

He disfrutado de mis hijos, cómo siempre, pero me han sorprendido mucho en éstas últimas semanas...Santi por sus cantos y cantidad de palabras, y por todo lo que me demuestra que aprende cada día, Sofi por sus genialidades y macanetas, y por su relación con los hermanos...y Bettina, que puedo decir...es cariñosa, protectora, buena y una compañía increíble para mí.

Realmente quería compartir estas cosas lindas que viví con ellos...Gracias por compratir mis cosas y por sus comentarios inspiradores, gracias también por compartir sus vidas en los blogs, que lograron inspirarme!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bettina!! Por fin! hacia dias que veia que no escribias y ahora te entiendo por que a mi me pasa mas o menos lo mismo. Tengo de todo para escribir y no me inspiro. Pero en estos dias lo voy a lograr. Me encanta que puedas disfrutar de tus chicos. Te mando un beso

Laura Basualdo dijo...

Que lindo lo que nos contas, Betti! No hay nada mas lindo que disfrutar de la familia, te felicito porque los 3 estan preciosos, tenes una familia hermosa!
Te dejo un beso gigante!

Bettina dijo...

Gracias Mariel...tuvimos un episodio medio feo y me quedé mal...a mi marido lo asaltaron(no pasó nada)pero me quedé mal, recién ahora me estoy relajando un poco!!! Y con poca ayuda, asi que estuve a mil, pero me encantó retomar las riendas de mi casa y gozar de mis hijos un poco más!! Pero volví, vos con el premio y las demás amigas con sus blogs me inspiraron nuevamente!!!! GRACIAS y llamame cuando quieras!

Gracias Lau...siiii los chicos son lo más y mi cable a tierra, adoro estar con ellos y disfrutar de mi casa! La verdad es que me encanta disfrutarlos y a veces hay que parar un poco la locura diaria y aprender a relajarnos y disfrutarlos más en esta edad tan linda!! Gracias amiga!

Alicia dijo...

Bettina: como no te vas a inspirar con los tres soles que tenes en tu casa, tenes unos hijos preciosos, y a Santi se lo ve cada día mejor, entiendo que a veces nos bajoneamos, pero enseguida hay que levantarse y seguir, siempre pensando en mañana, y ver a nuestros hijos mejorar cada día eso es lo que nos da las fuerzas para seguir luchando por ellos. Besitos.

Bettina dijo...

Gracias Aly!!! Si, y tu Manu está hecho un bombón...vi los videos de sus charlas...genial, que lindo es!!! Gracias y tenés mucha razón...gracias por tu comentario. Besos