martes, 30 de junio de 2009

Recuperando fuerzas...

Hola...espero encontrarlos a todos bien. Yo en casa, por suerte saliendo de mi gripe, y cuidando de mis tres bombones. Estuvimos todos enfermos, y seguimos medios debiluchos...pero mejor.
Yo, feliz de estar encerrada en mi casa y con pocas ganas de salir, por todos los virus que andan rondando!
Hoy pasé por el cole y ya dicen que no contarán las faltas ésta semana, y la próxima ya decretaron cerrar...así que serán unas largas semanas de lectura, aprender las tablas del 8 y del 9 (Bettu), juegos de mesa, tele y dvd´s!! pero todo sea por la salud!!! Verlos enfermos es muy feo y a mí me pone mal. Casi no duermo de noche, ya que escucho la tos, la manera de respirar, y voy seguido a ver si están tapados y calentitos! Así que enferma y cuidando a los chicos, estoy "de cama" ja ja ja!!! Literalmente!!
Bueno, como les decía antes, con los chicos en casa, la pelea interminable con Swiss Medical que no sólo no termina, sino que recién empieza, la gripe A y los virus, las elecciones y las cosas que pasan en éste país, estoy un poco cansada y tratando de recuperar fuerzas!!
Aunque lo que más angustiada me tiene, es la salud de Sami, nuestro amiguito que sigue luchando por su vida...
Yo, lo poco que sé, lo leo en el blog de mis amigas, Aly y Fabi, y voy siguiendo de cerca su estado...no he querido ni podido ir, ya que apestada no quiero acercarme a ver a Cintia y Julio, sus papás. De verdad que he estado rezando por él y pensando mucho en ellos y en tantos otros padres que están con sus hijos internados, les mando un beso enorme y todas las bendiciones para ellos. Saludos!

5 comentarios:

maria gloria dijo...

Que suerte que se estan recuperando por aqui tambien con mucho miedo a la gripe porcina, a jugar en la casa y disfrutar de la familia, besos

Anónimo dijo...

Hola Bettina!!!!
Me alegra que estén mejorando!!!
Este tema de la gripe y la emergencia sanitaria me tiene mal... Valen sigue con su otitis y broncoespasmo... yo tengo esta semana licencia médica para cuidarla, pero (a pesar que las clases se suspenden a partir del 6/7) nosotras las maestras tenemos que ir a trabajar... Veremos cómo me organizo con Valen, primero espero que se recupere!!!!!
Gracias por rezar por la salud de Sami!!!! Estamos seguras que Dios no puede no escucharnos!!!!
Besos
Fabi

PD: te mandé un mail.

Bettina dijo...

Gracias Maria Gloria...y Fabi, si estamos bien, que macaneta lo de Valen...se va a recuperar con un poco de casa y mimos...y por lo de SAmi tenés razón...no puede no escucharnos...besos amiga y ya voy a los mails!!

Alicia dijo...

Hola Bettina, que macana todos enfermitos, espero que se recuperen pronto, y ahora un mes de vacaciones te vas a tener que armar de paciencia,y yo también!!!, por un lado es lindo estar en casita sobre todo que el tiempo está feo pero llega un momento que no sabes que hacer, pero bueno paciencia, lo principal es la salud. Gracias por preocuparte siempre por Sami, no se rinde, despacito pero va a salir adelante, hay mucha gente que lo apoya y reza por su salud. Besito.

Bettina dijo...

Gracias Aly y si ya estamos bien, pero acá se suspendió el cole asique va a ser largo...pero espero pase pronto la pandemia y se acomode todo...y si me tiene preocupada lo de Sami...se que va a salir adelante pero me parte, especialmente sus papás! Te mando un beso y PACIENCIA...es la palabra mágica para mi!!!jajajaja