lunes, 22 de junio de 2009

Sami necesita dadores de sangre!!

Por lo que leí en el blog de Fabi, Sami está estable...pero necesita dadores de sangre. Acá les dejo la dirección y a dónde dirigirse:

Solicitan 4 dadores de sangre, cualquier grupo y factor.A quienes puedan donar, se les agradece dirigirse a Catamarca 1238/42 - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Centro de Hemoterapia - Fundación Dr. Marrade 8 hs a 11:30 hs, con 4 hs de ayuno.Es pare el paciente Pablo Samuel Siles, de la Clínica la Esperanza - cama 7 TIP (Terapia Intensiva Pediátrica). Desde ya, muchas gracias!!!!

6 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias Bettina por publicar artículos sobre Sami, cuando les imprima los artículos que le siguen de los blog de Fabi y el mío para llevárselos a los papis voy a imprimir también los artículos que publicastes en tu blog. Gracias por orar y estar pendiente de su salud.

Bettina dijo...

Bueno Aly gracias...y mandales un beso enorme, y como no estarlo, me tiene realmente preocupada. Como va con los dadores? Avisame dale. Besos y Bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias Bettina!!!!!!!!!!
La verdad es que la situación hoy no es buena...
Todo está en manos de Dios!
Cariños y gracias!
Fabi

Bettina dijo...

Fabi que triste estoy...recemos para que Sami luche con fuerza como hasta ahora! besos

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola Bettina,bueno gracias por pasear por nuestro blog,yo creo hace un tiempo atras ya anduve por el tuyo,pero pasa q mi servicio d internet es malo ,sumado a la compu se complica,se m tilda se corta,entonces hago paseos rapidos,leo los q puedo y sigo d largo.La verdad q tu peque esta inmenso y se lo ve r bien,muuuuy linda la cartita del dia del padre,y como yo digo,ellos hablan en silencio,una mirada,una sonrisa lo dice todo.
Y bueno hagamos fuerxas para q Sami mejore no??
besos

Bettina dijo...

Gracias, la verdad es que si esta super grande y sus sonrisas hablan!! Esta enorme! Gracias por pasar y yo paso por el tuyo, solo que a veces me doy cuenta que no me hago seguidora pero si paso...Cami es un bombonazo! Te mando un beso y tenemos que orar todas juntas por Samuel!!! El esta en manos de Dios, y por eso es bueno rezar pidiendo por mucho por el!!! Gracias por pasar!