sábado, 22 de agosto de 2009

Por Fín, juntas...


Hermanas...

Hoy, después de varios meses, estuvimos nuevamente juntas...y no sólo las tres, sino con nuestros maridos, hijos y perros!!! jajajaja!! Si, disfrutamos de un día lindísimo en familia y nos divertimos mucho.

Pero más que nada, me hizo reflexionar en lo fuerte que es el vínculo de hermanas...

Para mi, mis hermanas son mis amigas de toda la vida...con las que hablo todos los días, a las que les cuento todo, con las que comparto lo bueno y lo malo de la vida, a las primeras que llamo para contarles algo, sea lo que sea. A las primeras que llamo cuando tengo necesidad de reír, llorar, gritar, descargar...a las que les puedo decir que me pasa y porque, sólo esperando su consejo. Con las personas que puedo pelearme y discutir, pero que sé que van a entenderme y perdonarme, y que SIEMPRE seguiremos siendo HERMANAS!

Mis hermanas, esas personas que conozco como a mí misma, porque hemos pasado por todas las etapas de la vida, juntas.

La verdad es que hoy, en varios momentos, agradecí en silencio por estar ahí...juntas, las tres...disfrutando de nuestros maridos e hijos. De estar ríendonos de lo que sea, de pavadas...pero juntas!! Hoy, en varios momentos agradecí en silencio por haber tenido hermanas.

Gracias...LAS QUIERO!!!



14 comentarios:

sarah dijo...

Enhorabuena por esa fantástica amistad de hermanas !! muy lindo sentirse en familia todos juntos.
Que seas muy feliz, Bettina !!

El Angel de cari dijo...

Felicidades! Hermanas y amigas,que mas se puede pedir.
Besos

Paula dijo...

Hola Bettina,felicidades,el apoyo de la familia es super importante,se ve que sois una piña,es maravilloso,me paso también para avisarte de que os tengo algo reservado,en mi rinconcito como yo lo llamo,con todo mi cariño,besos y un abrazo.

Bettina dijo...

Hola Sarah!! Si la verdad es que a lo mejor no le pasa a todas las hermanas...pero para mi son ademas mis mejores amigas!! Fue muy lindo estar juntas de nuevo!! Gracias amiga, vos tambien!!

Gracias Yoly!! si no, que mas se puede pedir...la pasamos genial!! Gracias por pasar!

Bettina dijo...

Gracias Paula! Ya paso por tu rinconcito!!

Alicia dijo...

Bettina: que hermosa foto, que lindas que son las tres!!!, que lindas palabras, que además de ser hermanas sean amigas y puedan contar unas con las otras, no se da en todos los casos, hermosa relación, me alegro mucho que tengan una familia tan linda!!!

viviana dijo...

Es lo mejor que nos puede pasar,........ ¡¡estar entre hermanos(as) es recuperar momentos que uno nunca quisiera que se vayan!!!, pero la vida es ASI, Y CADA UNA TOMA SU CAMINO.
Lindo que lo hayas disfrutado al máximo!!!.
Vivi.

Bettina dijo...

Gracias Aly!! Si la verdad es que lo pasamos genial juntas...y nos queremos mucho. Gracias por tus palabras...te mando un beso gigante y otro especial a Manu!!!! Gracias de nuevo amiga!

Vivi la verdad es que a pesar del tiempo y nuestras vidas, siempre hacemos lo imposible por mantenernos en contacto...pero por telefono nunca falla!! jajaj Besos y gracias!

Carla Cardone dijo...

Hola Betti!...que bueno que se tengan las unas a las otras!. Creo q es fudamental en la vida alimentar de amor esos lazos q las unen de por vida. Que bueno q puedas contar con ellas siempre!.
Te mando un beso gigante!
Los quiero!

Bettina dijo...

Gracias Carla!!! Si la verdad es que cuento siempre con ellas y nos queremos mucho...de verdad que tener hermanas y llevarse bien es lindísimo...espero que mis hijas también puedan contar la una con la otra, como lo hacemos nosotras! Gracias amiga, yo tambien te quiero!!1

Betzabe dijo...

Bettina totalmente de acuerdo contigo las hermanas son irremplazables, son lo maximo.

Tambien yo le doy gracias al cielo por tener a mis 3 hermanas.

Por cierto están rete guapas en la foto, primero creia que habias bajado la foto de Internet jijijij estan para casting!!!!

caro y facu... dijo...

hay bettina como te envidio lo que contas de tus hermanas porque yo tengo dos y somos como desconosidas, pero bueno no, no siempre todos tienen la misma suerte, me alegro ayan disfrutado mucho de estar todos juntossssssss besotesssssssssssss

Bettina dijo...

Betza...si la verdad es que para mi son irremplazables...porque para mi son hermanas y mejores amigas...y gracias por lo de guapas!!!jajajajaj!! Besos amiga

Caro que lástima...pero tendrás mejores amigas...yo la verdad es que las disfruto mucho y son mi compañeras y amigas...bueno siempre hay tiempo para empezar a acercarse!!! Y yo en el ultimo año he ganado muchas amigas...nunca es tarde Caro!!! Besotes amiga!

Anónimo dijo...

Betu, vos y Carito son lo mas!! no podria sobrevivir sin ustedes son mas que mejores amigas... mucho, mucho mas...te admiro muchisimo, te quiero hasta el cielo !!!!! besos miles, Babie