sábado, 22 de agosto de 2009

Premio Bipolar!! Gracias Paula!!!

Paula, del Blog Mi Sol, nos ha mimado con un premio muy lindo!! Se trata de un premio que tiene que ver con los sentimientos...emociones que florecen cuando leemos alguna entrada...
A veces, sonreimos, sintiendonos identificadas, otras nos matamos de risa por las ocurrencias...y en otras lloramos por vernos reflejadas o por sentir el dolor y la tristeza de la persona que escribe!
Por eso y mucho mas, es que me encanto este premio...especialmente viniendo de alguien que conozco hace poco...gracias Paula y me encanto el premio!!
Yo sigo muchisimos blogs, y en cada uno encuentro cosas que me encantan...pero voy a elegir solo 7. Me encantaria que las otras personas que pasen y les guste el premio lo tomen y se lo pasen a los 7 que mas quieran...y asi seguramente el premio llegara a todos los blogs que se lo merecen!!!
Los nominados son:
Fabi de Construye Caminos
Cin de Regalame una sonrisa mas
Aly de Sindrome de West -Manu
Laura Basualdo de Autismo- diario de una madre
Sabri de Nachito me cuenta
Carla de Mi Valiente Valentin
Silvia de Mi Angel Patricio

ESPERO LES GUSTE EL PREMIO Y QUE SEPAN QUE A MI REALMENTE ME LLENAN DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS LINDISIMOS CUANDO LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS BLOGS...ME ENCANTA COMPARTIR Y PODER AYUDAR SI PUEDO!!! GRACIAS, BESOS Y BENDICIONES!!

6 comentarios:

mama de patu dijo...

MUCHAS GACIAS POR EL PREMIO Y POR VISITAR SIEMPRE A PATRICIO EN SU BLOG ,UN BESO A SANTI Y OTRO PARA VOS Y TODA TU HERMOSA FLIA ,SILVIA

Bettina dijo...

De nada Silvia, la verdad es que Patu me toco el corazon...realmente me encanta pasar a ver como estan y siempre me es enormemente gratificante leer sus comentarios...me emociono con cada uno!!! Te mando un beso grande y todas las Bendiciones!!! Siempre estan en mis oraciones y en mi corazon!!

Carla Cardone dijo...

Gracias Bettu!, en un rato me lo llevo!...espero q anden bien!...te mando un super beso, los quiero mucho!!!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Felicidadesssssssssss Bettina!!! Hermosas las fotos!

Bettina dijo...

Si Carla!!! Llevalo y felicitaciones...me encantó entregarlo a tan lidos y emocionentes blogs!!! Besotes

Lau! Gracias y un beso enorme para vos...Bendiciones

Paula dijo...

Hola Bettina, gracias por visitar mi blog, y feliz de que sea de ayuda lo que ahí encuentras.
Ya soy tu seguidora para que estemos en contacto.
Cariños desd Chile para ti y tu bella familia